No es comparar los países, es comparar los staff, si alla pueden ponerse de acuerdo 11 personas, porque acá no pueden ponerse de acuerdo 6? No tiene nada que ver el país y la cantidad de usuarios en eso. En el staff de yukka sabemos que hay calidad, pero me vas a desmentir que no la hay acá? Creo que hay gran calidad en los dos staff, por mas que seamos 3, 6 o 25, se busca eso en un staff.
Lo segundo es totalmente errado, se hace todo en grupo, y siempre todos tienen funciones, se dividira mas, pero siempre hay algo para hacer.
Cada uno tiene un estilo de juego diferente, eso dalo por hecho, sino mira algun otro equipo ponele, de otro pais que juega solo interno con bases que no tiran y solo defienden y pasan, algunos amantes del juego interno, y otros con grandes tiradores e internos que tienen solo defensa y rebotes.
En ningún momento mencione que no se pudieran poner de acuerdo 10 o 500 personas que integran un staff. Lo que dije y enfatizo, es que las responsabilidades de un staff al ser multitudinario disminuyen en cuanto a compromiso por individuo. Si yo tengo una torta de chocolate, y estoy yo solo, como 2 pedazos y el resto me queda para cuando tenga ganas, ahora si estoy con 5 amigos o 10 o el numero que quieras, con un pedazo cada uno la torta se termina y no tengo que comerla despues por compromiso. Entendes? La pregunta si lees bien entre lineas es: AL haber buenos managers con calidades y cualidades exelentes, buenas o malas eso lo veran ustedes, que funcion queda para el manager? Ya que si el equipo es un concenso siempre se va a optar porque la mayoria este de acuerdo con un planteamiento para un partido en especifico.
Lo del estilo de juego, capaz que te lo respeto hasta ahi nomas, pero solo en tu equipo, las selecciones nacionales no tienen estilo de juego, juegan simplemente con lo mejor que tienen y de la mejor forma en que puedan hacer rendir a esos jugadores. Eso no es estilo de juego eso es aprovechar las cualidades de cada jugador. Te repito, es pura matematica, aca no existe la "suerte".