BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Nomina.

[TR] La Nomina.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
239074.7 in reply to 239074.6
Date: 3/18/2013 11:21:23 AM
Overall Posts Rated:
608608
Yo cacho que recien a esa edad estan maduros los jugadores, el nivel de seleccionados es muy alto, es imposible pillar uno completo de menos de 25, excepto un cabro que mostro keitel hace unas semanas, que tenia 23 (ahora 24) y era maquina.

Alfredo Miguel Zarza Mora (21134392)

El mejor externo de 24 o menos años que he visto. Va muy bien encaminado.

Respecto a la edad de los seleccionados, es logico tener jugadores de 28 ó más años, dado que es la edad donde la gran mayoria llegan a su plenitud como jugadores, a eso sumarle el nivel de experiencia que poseen. No es tan valido y optimo, si se quiere ganar un torneo, nominar solo jugadores muy jovenes, pues no estan del todo formados. De todas formas, Chile tiene un recambio de lujo, sobre todo por el lado externo, pero no creo que sea muy util nominarlos a todos inmediatamente.

Salu2

This Post:
00
239074.9 in reply to 239074.8
Date: 3/18/2013 1:50:55 PM
Overall Posts Rated:
608608
pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?

Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...

El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja

This Post:
00
239074.10 in reply to 239074.9
Date: 3/18/2013 2:29:36 PM
Overall Posts Rated:
324324
pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?

Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...

El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja

Disculpen que me meta. En realidad lo que hace es para que no se pierdan esos jugadores que pueden ser por su potencial, futuros proyectos de seleccion. Al salir del draft en equipos bots, si no son citados en la seleccion y al no tener mas de $5.000 de sueldo, no salen a la venta y se pierden. Al ser citados en la seleccion, se logra que salgan a la venta y que algun manager pueda quedarselo y entrenarlo.
saludos

This Post:
00
239074.11 in reply to 239074.10
Date: 3/18/2013 3:20:06 PM
Overall Posts Rated:
608608

Disculpen que me meta. En realidad lo que hace es para que no se pierdan esos jugadores que pueden ser por su potencial, futuros proyectos de seleccion. Al salir del draft en equipos bots, si no son citados en la seleccion y al no tener mas de $5.000 de sueldo, no salen a la venta y se pierden. Al ser citados en la seleccion, se logra que salgan a la venta y que algun manager pueda quedarselo y entrenarlo.
saludos

Si, esta claro que es por eso, pero 4 cupos para ello, quizas sea una exageración, más aun disputando un torneo Europeo, creo que lo mas idoneo es que esos cuatro rescates los usara la U21 la cual disputa unicamente un consolación.

Pero ahi las desiciónes las toma el NTM de turno en conjunto a su staff.

Salu2

This Post:
00
239074.13 in reply to 239074.12
Date: 3/18/2013 4:21:20 PM
Overall Posts Rated:
608608

saludos

Esos jugadores que rescataron no les alcanza ni pa seleccionado de barrio XD.
Aparte un pivot de potencial "Jugador Franquicia" para la adulta? o sus espectativas de seleccionados son muy bajas o bien están mas cagaos que la chucha con jugadores XD.

Y en cuanto a Chile, si los jugadores los citan ya viejitos, or un tema de experiencia y todo eso, hay varias tempoadas entre que los jugadores salen de la U21 y llegan a la selección, aun me acuerdo de los tiempos en que el NTM le robaba los jugadores a la U21 para jugar sus partidos XD.

No vas a comparar un jugador que con 22 o 23 años aun jugando todos los partidos por la U21, tendra como mucho experiencia 5 o 6, siendo generosos, contra uno que tiene experiencia 8, 9 ó mas, y con varios niveles superiores en cada habilidad. No creo que sea un tema para apresurarse.

Respecto a los tiempos donde se robaban jugadores de la U21 para la adulta, es pq recien partia el tema del potencial, y tanto Tapia como Feilmann y Escerza, fueron los primeros jugadores de potencial que se entreno a full en la etapa U21, y la adulta no tenia jugadores de ese nivel ni menos potencial. Hoy por hoy las realidades son muy distintas, un jugador recien salido de la U21, al menos en Chile y las comunidades fuertes, muy dificilmente tendra cabida en la adulta, recien a los 25-26 años, llegan a un nivel acorde con lo que se necesita.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 3/18/2013 4:22:49 PM

This Post:
00
239074.14 in reply to 239074.13
Date: 3/18/2013 4:45:47 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Respecto a los tiempos donde se robaban jugadores de la U21 para la adulta, es pq recien partia el tema del potencial, y tanto Tapia como Feilmann y Escerza, fueron los primeros jugadores de potencial que se entreno a full en la etapa U21, y la adulta no tenia jugadores de ese nivel ni menos potencial. Hoy por hoy las realidades son muy distintas, un jugador recien salido de la U21, al menos en Chile y las comunidades fuertes, muy dificilmente tendra cabida en la adulta, recien a los 25-26 años, llegan a un nivel acorde con lo que se necesita.

Un jugador bien entrenado (lease con secundarias decentes) promedio 27-28 años recién está para selección. Claro que siempre hay excepciones de los prodigios que nacen con un skillset de lujo. El resto son chanchos del montón que aportan relativamente poco para el sueldo que se gastan con la subsecuente alta probabilidad que cambie de equipo como de calcetines y los problema de forma que siempre ha traído esto y mayor aun con los nuevos cambios anunciados.

This Post:
00
239074.15 in reply to 239074.13
Date: 3/18/2013 4:54:15 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
A mi no me gusta rescatar por la simple razón que varios que los compran no los usan o simplemente son para usar minutos... en esta revisada me di cuenta que varios chilenos prefieren entrenar wns de 20 años de otros países que Chilenos eso ha generado que mi postura con rescatar sea aun más fuerte

This Post:
00
239074.16 in reply to 239074.12
Date: 3/18/2013 6:51:58 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Esos jugadores que rescataron no les alcanza ni pa seleccionado de barrio XD.
Aparte un pivot de potencial "Jugador Franquicia" para la adulta? o sus espectativas de seleccionados son muy bajas o bien están mas cagaos que la chucha con jugadores XD.

Y en cuanto a Chile, si los jugadores los citan ya viejitos, or un tema de experiencia y todo eso, hay varias tempoadas entre que los jugadores salen de la U21 y llegan a la selección, aun me acuerdo de los tiempos en que el NTM le robaba los jugadores a la U21 para jugar sus partidos XD.

¬¬

This Post:
22
239074.17 in reply to 239074.16
Date: 3/18/2013 8:32:37 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Los paraguas ( no los amigos del Ado sino los otros xD) le tuvieron miedo a Morande y lo lesionaron a los 26 segundos de juego... y eso que su pivot cobra 346k pero igual le tuvo miedo a la clase del Rey xD.

igual ganamos, 102-87, pero si me preocupa que defendiendo m2m el base de ellos nos haya hecho 39 pts... (ellos jugaron paciencia).

Felicitaciones a Sukuran que en su estadio se jugó el partido.(23260)

Advertisement