Bueno son el unico staff decente al momento, me gusta las ganas que le pones vos sobre todo, y tambien me gusta que haya usuarios como Leon y ppitufo que siempre han seguido de cerca la seleccion
Aca va una pregunta para que despues sea claro el trabajo, se apuesta al resultado deportivo o a incentivar jugadores de buen potencial (citandolos) aunque tengan un poco menos de habilidad para seguirlos semana a semana?
Se va a gastar tiempo guiando entreno de jugadores de all star hacia abajo o se van a poner todas las pilas den los de mayor potencial?
Van relacionadas espero que se entienda a donde voy
Se apuesta a un balance entre ambos Gonza... como es esto? bueno como manifeste en el espacio destinado al discurso, la idea principal es hacer un seguimiento de manera personal a todo aquel jugador recién salido del draft que tenga potencial MVP o Historico... En coordinación con el staff encargado de la selección mayor y pensando en la selección mayor, porque digo esto? porque lo fundamental sera centrarse las primeras dos temporadas en secundarias resignando prácticamente toda posibilidad de competitividad en la U21... Para paliar esta situación es que hemos pensado la convocatoria de jugadores potencial JF y SuperEstrella que puedan suplir esta carencia de competitividad a nivel de la categoría sub 21 ademas de los escasos jugadores potencial 9 y 10 que contamos como se puede apreciar en el scout inicial y compartido con el resto de la comunidad realizado por quien les suscribe...
En suma: se tiene que realizar un correcto balance entre formación y competición... A titulo personal y quiero creer que comparten conmigo la mayoría de nuestra comunidad, no me parece buena idea abandonar la competición de U21 para la formación exclusivamente de jugadores para la mayor como se plantea en el otro lado del debate por el candidato opositor... El campeonato de la sub 21 es un campeonato mas... por ende hay que jugarlo y dar el mejor papel como selección posible... haciendo un seguimiento particular y especifico para los jugadores con potencial para llegar a la mayor y sin arruinar o dificultar su posterior crecimiento como jugador (entiendase darle abundante secundarias mientras sea fácil su aumento, para no caer en la necesidad de darla cuando el jugador cobra por arriba de los 100k, cosa q es muy difícil de lograr)...