BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Cuity_

This Post:
00
169204.7 in reply to 169204.6
Date: 1/11/2011 9:04:55 PM
Overall Posts Rated:
1111
El foro externo va a continuar, ya está conectado con la sub21 y ya todos los activos tienen cuenta (menos el crufi que se olviidó la contraseña).

2- Creo que de a poco nos vamos nivelando mucho, conseguimos al Colorado en un buen esplendor, está Picabea como suplente, está el proyecto de Taglia como alero más que nada interno, está hasta el proyecto de Scheck de alero interno. Nos faltan los internos desequilibrantes, al momento tenemos a Bruschi y a un Magnano que no para y que viene bien encaminado. Después el Pato tiene sus limitaciones, Hernández es bueno pero no lo estaban entrenando, siempre tenemos alguna limitación chiquita, por ejemplo, el otro que va a ser una bestia y va a dar gran mano es Chiade, que hace tiempo no toca una interna, tratando de mejorar las secundarias, cosa que está perfecto. Nivelamos mucho y ya hemos demostrado que podemos pelear a cualquiera. Chile es muy salado, son campeones del mundo, ahi si, estamos por debajo.

3- Siempre hay que relacionarse con la sub21, hay que trabajar en conjunto para conocer las promesas y ayudar a coordinar entrenamientos de cara a una posible incorporación de esa promesa a la mayor. Por más que sea León lo vamos a tener que hacer.

From: Cuity_

This Post:
00
169204.8 in reply to 169204.7
Date: 1/11/2011 9:14:20 PM
Overall Posts Rated:
1111
Con respecto a los aleros, me olvidé de Lago, que elvioleta lo va a entrenar en una posición y en un tiempo quizás tenga el nivel para la mayor. Hemos progresado sin duda, con una buena base de juveniles. Ahora Goico, Gómez son buenos externos y en una temporada yo creo que con entrenamiento van a estar, Pimentel también, con sus secundarias. Quizás no tenemos el pivot que recambie, Maulela era el animal pero con superestrella no llega a nada. Arce y Massa para la próxima entran con 22 casi seguro, conociendolos

From: León6
This Post:
00
169204.10 in reply to 169204.9
Date: 1/11/2011 9:57:26 PM
Overall Posts Rated:
101101
He estado viendo las elecciones en españa (he sacado varias preguntas para hacer aqui ajja), y me ha sorprendido la cantidad de gente en los staff. En uno son 11 y en otro 9... mientras aquí en Uruguay recuerdo ser cuestionado en un principio un staff que presentaba 5 integrantes (no recuerdo cual).

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta:

¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?

PD: creo que no es conveniente preguntarlo por aca, y sería mejor hacer otro hilo, si es así Kainan u otro que me lo haga saber y pido disculpas; pero que opinan de los staff tan numerosos? va dirigida a todos, no solo a los candidatos.

From: Cuity_

This Post:
00
169204.11 in reply to 169204.10
Date: 1/11/2011 10:15:18 PM
Overall Posts Rated:
1111
El grupo de trabajo se ha ido formando vía msn, contactos de hace mucho tiempo con el memo sobre todo. Al momento de decidir tirarnos, tiramos nombres arriba de la mesa de los managers que creemos un poco serios y con conocimientos, por ejemplo, al fede no lo elegiria (va con onda, no saltes). Pablo ya habia trabajado algo conmigo en la U21, el Canario siempre parece barbaro en los foros, bichin siempre habla conmigo por msn y sabe mucho. Asi se armo, buscando lo mejor, lo distinto y lo que hay, valor.

Con respecto a los staff numeroso, somos 5, creemos que podemos coincidir para armar tácticas. Hablando de eso también nombro que estamos evaluando incorporar un nuevo integrante, pero el número es lo que nos frena. Aunque sean 20, creo que si hay voluntad se puede

This Post:
00
169204.12 in reply to 169204.3
Date: 1/11/2011 10:28:10 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
1) ¿Qué postura adoptarán en cuanto a los foros? tanto el de buzzer como el externo.

Es algo que aun no lo hemos charlado, ni lo descartamos ni lo reafirmamos de momento.

2) ¿Por qué piensan que deben tener mi voto? (vale decir: "porque soy el mejor y los otros puro perros" ajja)

Porque estas votando al equipo mas experiente que pueda presentarse, al menos de integrantes uruguayos.

Los 3 integrantes estuvimos en procesos diferentes liderando cada uno en su momento a una selección uruguaya mayor, y esas selecciones rindieron por encima de selecciones con planteles mejores. Conocemos a prácticamente todos los jugadores de las selecciones más importantes, sus estilos de juego, etc.

Tenemos amplio manejo y conocimiento del motor y sus tácticas, estamos en continuo contacto con todos los usuarios que poseen jugadores en la selección, asesorándolos adecuadamente sobre pautas de entrenamiento cuando es necesario.

3) ¿Alguno ha pensado en obtener la localía para un futuro DT, antes de pensar en llegar al mundial? (ni idea por qué se me ocurrió está pregunto, pero los voy a hacer laburar, no se piensen que va a ser fácil el debate ajajja)

Es algo que siempre está dando vueltas, pero la realidad es que para lograr eso primero hay que salir 4tos o peor en la fase final del premundial, lo cual para el nivel de Uruguay implica salir a perder algunos partidos, porque hay jugadores para estar entre los 6 mejores de las Américas siempre.

Hoy por hoy no es una opción real, si lo sería en caso de tener una pésima segunda fase del premundial y quedar 4tos, 5tos o 6tos. Entraríamos 0-0 al consolación con chances reales.

Pero nuestro esquema será el de tratar de clasificar al mundial directo, o sino por el repechaje. Conseguir una localía con 0-2 es virtualmente imposible y creo que perder para ir al consolación tampoco puede ser una opción.

This Post:
00
169204.13 in reply to 169204.12
Date: 1/11/2011 10:45:40 PM
Overall Posts Rated:
1111
2) ¿Por qué piensan que deben tener mi voto? (vale decir: "porque soy el mejor y los otros puro perros" ajja)


Porque estas votando al equipo mas experiente que pueda presentarse, al menos de integrantes uruguayos.

Los 3 integrantes estuvimos en procesos diferentes liderando cada uno en su momento a una selección uruguaya mayor, y esas selecciones rindieron por encima de selecciones con planteles mejores. Conocemos a prácticamente todos los jugadores de las selecciones más importantes, sus estilos de juego, etc.

Tenemos amplio manejo y conocimiento del motor y sus tácticas, estamos en continuo contacto con todos los usuarios que poseen jugadores en la selección, asesorándolos adecuadamente sobre pautas de entrenamiento cuando es necesario.


Ah, esa era en serio.

Somos un grupo experiente, el memo hace tiempo está, pablo también, canario, bichin y yo también. Pablo fue dt de la sub21 hace un par de temporadas, conoce mucho de selecciones, al igual que yo, tres temporadas consecutivas al mando de la selección hasta el ya sabido inconveniente. Distintos puntos de vista con relación a lo que es amor del juego, algunos quieren mas un juego externo y otro un interno, eso al armar las tácticas es vital.

Mucho, pero mucho tiempo para dedicarle a la causa.

Conocimiento de todos los jugadores, de distintas habilidades de jugadores hasta de otras selecciones que pueden sonar hasta media remotas quizás, el estar constantemente en el mercado ayuda y mucho para eso.

La incesante preocupación en cada proceso por saber como salio la celeste, mas agudizada al estar al mando.

Trato con todos los managers, ya sea con jodas o hablando en serio, la posibilidad de ayudar siempre. Hay veces que hasta ayudo en la sub21 tirando algun jugador. La posibilidad de enseñar al estar siempre online.

Muchas razones

Message deleted
This Post:
00
169204.15 in reply to 169204.12
Date: 1/11/2011 10:57:00 PM
Overall Posts Rated:
101101
Buenas Kainan. Ahora que se presenta otro candidato puedo largar una serie de preguntas, pero antes quiciera que tu staff responda las planteadas anteriormente:

León:
¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?

PD: creo que no es conveniente preguntarlo por aca, y sería mejor hacer otro hilo, si es así Kainan u otro que me lo haga saber y pido disculpas; pero que opinan de los staff tan numerosos? va dirigida a todos, no solo a los candidatos.


Fede:

1) (...) pero volviendo al tema de los foros, piensan continuar con ese foro externo, crear otro, o ya directamnte no utilizar foro externo?

2 ) todos los que mas o menos nos interesamos por las seleccion sabemos que en esta temporada vamos a tener " alero " mas completo que en todas las temporadas pasadas ( al menos que yo vi) creen que ahora ya no estamos un escalon abajo de otras selecciones como brasil y argentina? ya todos sabemos que chile esta arriba sin duda...

3 ) piensan relacionarse con la direccion de la u21 para manejar jugadores posibles para la mayor en proximas temporadas y hacer una direccion de la seleccion mayor tanto a corto plazo como a largo? y no solo el hoy y ta como muchas veces ha pasado...
ya que yo creo que este "mejoramiento" de seleccion que hemos tenido fue gracias a las direcciones de la mayot y u21 anteriores que han metido mucho enfasis en aleros y en el entrenamiento a los manager...


From: Diego23

This Post:
00
169204.16 in reply to 169204.15
Date: 1/12/2011 5:10:18 AM
Overall Posts Rated:
55
Primero q nada, De: León6 Fecha: 12/01/2011 01:57:00 a.m. !!!
Te parece ??????????? :P

Leon

¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?


Hace un mes q se viene conversando con el representante de elefante ya q es una ficha muy complicada de conseguir, siempre esta ocupado o de joda por ahi. Se llego a un buen numero economico y arreglo.
Teniendo a elefante fuimos por kainan y acepto de una para tener controlado a su nuevo empleado :P


Todos los grupos se forman por afinidad, si no te llevas bien es imposible trabajar. Kainan es el dinosaurio del buzz en uruguay si no fue el primer usuario pega en el palo, es el q mas sabe del motor y reglas. Elefante todos sabemos su trayectoria ( no le digan que es el mejor porque me pide aumento de sueldo ), y yo soy el lindo del grupo :P





Fede

1) (...) pero volviendo al tema de los foros, piensan continuar con ese foro externo, crear otro, o ya directamnte no utilizar foro externo?



En principio si, pero si participamos todos se complica, tanto uds como como nosotros (si somos elegidos).
Hay gente q piensa q el foro externo esta hecho para mostrar jugadores de la seleccion y no es asi, algunos usuarios no tienen problemas otros si.
Hay q estudiarlo bien, tambien se puede hacer mas participativo en el foro del buzz abriendo antes los hilos de partidos


2 ) todos los que mas o menos nos interesamos por las seleccion sabemos que en esta temporada vamos a tener " alero " mas completo que en todas las temporadas pasadas ( al menos que yo vi) creen que ahora ya no estamos un escalon abajo de otras selecciones como brasil y argentina? ya todos sabemos que chile esta arriba sin duda...




De Chile lejisimos (pero no imposible), Argentina y Brasil son parejos depende del dia de cada uno. No se olviden de USA, siempre esta ahi, Colombia es la seleccion q mas ha progresado en los ultimos tiempos y Canada tiene la localia.
Es dificil pero se puede, hay q mantener un compromiso firme con el entrenamiento de los jugadores, ahi esta la clave de todo.




3 ) piensan relacionarse con la direccion de la u21 para manejar jugadores posibles para la mayor en proximas temporadas y hacer una direccion de la seleccion mayor tanto a corto plazo como a largo? y no solo el hoy y ta como muchas veces ha pasado...
ya que yo creo que este "mejoramiento" de seleccion que hemos tenido fue gracias a las direcciones de la mayot y u21 anteriores que han metido mucho enfasis en aleros y en el entrenamiento a los manager...



Es algo fundamental ir viendo como vienen nuestras futuras estrellas y que mejor q trabajar en conjunto con el staff de la sub21. En mi anterior proceso se fue trabajando con Cuity q era el tecnico en su momento y cuando se busco la reeleccion se sumo Cuity al staff (seguia siendo el DT de la sub21) para estar mas cerca aun.


From: ShUrDy

This Post:
00
169204.17 in reply to 169204.16
Date: 1/12/2011 7:30:43 AM
Overall Posts Rated:
152152
Pregunta para todos los candidatos:

Dado que el staff que salga electo va a tener 2 temporadas para estar a cargo de la celeste y viendo que en el motor se han agregado nuevas tácticas y que llegado el momento van a dejar de utilizarse solo en los amistosos y van a estar habilitadas, la pregunta es sencilla, que opinion les merecen las nuevas tácticas y como pueden influir en el juego de Uruguay y el planteamiento y posicionamiento de los jugadores?


Advertisement