Primero q nada, De: León6 Fecha: 12/01/2011 01:57:00 a.m. !!!
Te parece ??????????? :P
Leon
¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?
Hace un mes q se viene conversando con el representante de elefante ya q es una ficha muy complicada de conseguir, siempre esta ocupado o de joda por ahi. Se llego a un buen numero economico y arreglo.
Teniendo a elefante fuimos por kainan y acepto de una para tener controlado a su nuevo empleado :P
Todos los grupos se forman por afinidad, si no te llevas bien es imposible trabajar. Kainan es el dinosaurio del buzz en uruguay si no fue el primer usuario pega en el palo, es el q mas sabe del motor y reglas. Elefante todos sabemos su trayectoria ( no le digan que es el mejor porque me pide aumento de sueldo ), y yo soy el lindo del grupo :P
Fede
1) (...) pero volviendo al tema de los foros, piensan continuar con ese foro externo, crear otro, o ya directamnte no utilizar foro externo?
En principio si, pero si participamos todos se complica, tanto uds como como nosotros (si somos elegidos).
Hay gente q piensa q el foro externo esta hecho para mostrar jugadores de la seleccion y no es asi, algunos usuarios no tienen problemas otros si.
Hay q estudiarlo bien, tambien se puede hacer mas participativo en el foro del buzz abriendo antes los hilos de partidos
2 ) todos los que mas o menos nos interesamos por las seleccion sabemos que en esta temporada vamos a tener " alero " mas completo que en todas las temporadas pasadas ( al menos que yo vi) creen que ahora ya no estamos un escalon abajo de otras selecciones como brasil y argentina? ya todos sabemos que chile esta arriba sin duda...
De Chile lejisimos (pero no imposible), Argentina y Brasil son parejos depende del dia de cada uno. No se olviden de USA, siempre esta ahi, Colombia es la seleccion q mas ha progresado en los ultimos tiempos y Canada tiene la localia.
Es dificil pero se puede, hay q mantener un compromiso firme con el entrenamiento de los jugadores, ahi esta la clave de todo.
3 ) piensan relacionarse con la direccion de la u21 para manejar jugadores posibles para la mayor en proximas temporadas y hacer una direccion de la seleccion mayor tanto a corto plazo como a largo? y no solo el hoy y ta como muchas veces ha pasado...
ya que yo creo que este "mejoramiento" de seleccion que hemos tenido fue gracias a las direcciones de la mayot y u21 anteriores que han metido mucho enfasis en aleros y en el entrenamiento a los manager...
Es algo fundamental ir viendo como vienen nuestras futuras estrellas y que mejor q trabajar en conjunto con el staff de la sub21. En mi anterior proceso se fue trabajando con Cuity q era el tecnico en su momento y cuando se busco la reeleccion se sumo Cuity al staff (seguia siendo el DT de la sub21) para estar mas cerca aun.