pta a mi me gustaba el wncito.. xD ahora debe ser por el entrenamiento que esta reciviendo, seria buena idea entrenarle internas junto con 2 otros jugadores de 18 años que tiene.
pta a mi me gustaba el wncito.. xD ahora debe ser por el entrenamiento que esta reciviendo, seria buena idea entrenarle internas junto con 2 otros jugadores de 18 años que tiene.pero si ni siquiera me han preguntado que estoy entrenando o me han dicho que quieren que entrene. yo espere casi 2 semanas por una respuesta y luego hize lo que me parecio mejor para mi equipo. Debí haber preguntado por foro antes, parece que así te atienden más rápido.
pta a mi me gustaba el wncito.. xD ahora debe ser por el entrenamiento que esta reciviendo, seria buena idea entrenarle internas junto con 2 otros jugadores de 18 años que tiene.pero si ni siquiera me han preguntado que estoy entrenando o me han dicho que quieren que entrene. yo espere casi 2 semanas por una respuesta y luego hize lo que me parecio mejor para mi equipo. Debí haber preguntado por foro antes, parece que así te atienden más rápido.Insisto, si no te han preguntado es porque no hay interes...dale lo que tu quieras, tiene 21, ya no esta citado pa la u21 y muy dificilmente te lo citaran y pa la adulta nulas posibilidades...