Ya tengo casi listo el equipo para la temporada que recien comienza. Hemos hecho un buen trabajo de oficina, y me gusta lo que veo, logré saldar mis deudas y reacomodar el equipo de buena forma,
Ventas:-
Gerardo Rapallo (2274323): Rendidor, pero con demasiado poco nivel y mucha edad para mis aspiraciones.
-
Jesús Pasten (9511990): La deudas económicas, su 28 % de tiro y el no haber nacido en Los de Abajo, fueron las razones para que lo dejaramos partir rumbo Worm Slayers por 2.68 millones. Gran venta para mi (dado el mercado actual) y gran fichaje para The Finalist sin duda.
-
José Manuel Ordaz (10879876): Su venta fue un error grave, un escolta que podia amoldarse a 4 posiciones del campo, pense que no me alcanzaría el dinero para hacer el fichaje de Somalo y cagué. Ahora anda ganando plata en otro equipo de la II.2 con aspiraciones de dimayor al igual que Pasten.
Compras: -
Aravo Somalo (10879804): estuvo en la sub21 la última temporada y llega para hacer carrera en Los de Abajo. buscabamos un Interno Chileno y Aravo se amolda muy bien a mis necesidades.
-
Željko Tašner (2682830): Un experimentadisimo Alero que cuadra perfecto en el equipo, tengo mucha expetativas en él y espero que logre suplir esa posición ya que de momento nadie de los que he utilizado me ha satisfecho del todo.
-
Bernardo Osorio (16804902): me pasó lo mismo cuando compré a Pasten, me lo tope de casualidad en el mercado, pujé una vez y lo conseguí. No es la gran cosa, tiene un salario un tanto engañador, pero no se extrañen si se convierte en el cuarto jugador que hago llegar a la sub21, habrá que esperar 4 temporadas más.