Bueh, por cábala (o boludez no me acuerdo) no abrí ningún tema nuevo, todo el mundo de vacaciones y los que tenemos que laburar estamos de pésimo humor...
Terminamos clasificando al repechaje y en algún momento nos ilusionamos con un poquito más, viendo que ganábamos por casi treinta y Chile ganaba solo por tres.
De todas maneras es justo que las dos mejores selecciones (Chile y Brasil) hayan pasado, creo sinceramente que teníamos menos cuadro que Perú y Colombia, peor cuando se nos fue Goico (nuestra gran opción afuera) a la playa de vacaciones, para este último partido teníamos para peor las habilidades de los picantes a la vista de todos, igual lo sacamos adelante :D
Dentro de lo poco que ligamos me parece que nos favoreció algo el orden de los partidos y las desiciones que tomamos (NO nos guardamos el mots) en su momento las tomamos convencidos
Ahora se viene el repechaje y vamos a ver que nos depara el destino, gracias por las críticas (constructivas o no) porque siempre sirven para mejorar, estamos a disposición en el foro externo y en este (con las reservas del caso) para explicaciones que puedan ser aclaratorias. Y muchas gracias a quienes colaboraron desde el anonimato, aunque sea respondiendo alguna pregunta puntual que nos sirvió de información en algún momento
Como todos saben el que tiene gracia es el Maxi, que ya vuelto a Montevideo nos deleitará con la próxima previa (y quiero a Jason Granger con la celeste aunque sea pintada en fotoshop, esmerate!!!)