Pituffo no te salte a la yogular.. simplemente no me la crei en el momento por los temas que explique.. tenia un jugador de 20 años, ayuda base super estrella y jamas habia sido citado, osea ni lo registraban, ese jugador de 20 hasta podia haber sido citado durante ese proceso para dar una mano. Pero si insisten tanto si puede ser que si, yo estando en el staff de cuity me acuerdo que hasta una vez hicimos con el una base de datos para unas elecciones de la U21 paaraguaya jajjajaa.
Y con lo de atijas, mira, siempre que estuve yo en la seleccion hubo un base pasador, el de seba era un claro ejemplo y estaba muy lindo para ir dentro.
Gente, aparte de todo esto salieron lo que mas importa lo seguro, es que uruguay juega con: Costa rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Mexico y Guatemala por la primera fase de la clasificacion. Los dos citados que estan ahora estan bastante lindos, una lastima Gareca que dejo de subir, que va a tener que subir un poco la defensa para jugar a nivel de selecciones. Lo de Damian Gonzales es bestial, aunque podria tener mejores secundrias porque son basatante malas y puede ser un impedimento para que llegue a una seleccion mayor por ej.
Le respondo tambien a Zeba, lo las granjas lo haces en un momento si pensarlo bien, y cagaste... 10 temporadas no es poco tiempo, y en algun momento estando tan en roce tanto con la mayor (siempre hablo con memo, antes de los partidos siempre le daba mi opinion por ejemplo) como con la u21 te lo pensas, ese es el tema. Y de un momento para otro pasas de lo legal a lo ilegal y cagaste. Como dije antes, boludie en el momento y se arrastra el error para siempre, totalmente arrepentido obviamente, pero ahora ya estoy limpito y a intentar levantar. Por lo menos igual logre hacer a Colotusso, que creo nadie lo hubiera hecho asi. El loco tenia 6 en defensa exterior y lindas internas creo que 6-7-7 con 18-19 años, no era la gran cosa, le di bastante palo en externas y defensa interior para que quede de alero interno. Dandole mas defensa exterior, algo de tiro y alcance, y tiro interior sera tremendo jugador.