BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [Juego] El último que postee gana!

[Juego] El último que postee gana! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149989.607 in reply to 149989.605
Date: 2/1/2011 8:29:40 PM
Overall Posts Rated:
2828

Si, tienen barra, feos, pibes,...nadie tiene claro que tienen.

GENTE TENEMOS, MUCHA... Y TE LO DEMOSTRAMOS PARTIDO A PARTIDO, SI EMPEZAMOS A HABLAR DE PROMEDIO DE ASITENCIAS QUEDAS PEGADO.

PD: pagenle a Lodeiro la guita que le deben por el juicio que les hizo, tu gran ídolo, un pibe que jugo 6 meses y ahora tenes que vender a Coates para pagarle.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

CULTURA NACIONAL

This Post:
00
149989.608 in reply to 149989.606
Date: 2/1/2011 8:32:53 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Si empezamos a hablar de promedios, mira lo que fue del 2000 al 2010, pierden bien, pero sigan participando.

This Post:
00
149989.609 in reply to 149989.607
Date: 2/1/2011 8:36:18 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Contame mas del juicio, si repetis como un loro lo que dicen los periomangias.

Y uds que se la andan mamando a un peruano asesino?

Si faltaba algo para confirmar que eran un cuadro chico, ahora también se dedican a los pases puentes, como rentistas.

Son únicos, sigan asi....lacayos de un peruano, antes de un brasilero, siempre igual, eso es lo importante.

This Post:
00
149989.610 in reply to 149989.609
Date: 2/1/2011 8:55:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
1- Que me hablas vos de gente si en la tribuna Amsterdam por años entraba la misma gente que en TODO el parque y no lo llenas, yo lleno la Amsterdam todos los partidos y si a eso le sumas a la gente de la olímpica y alguna de la America quedas chiquitito.

2- No le quiziste pagar el 20% que le corresponde a Lodeiro, el pibe se calento, Fonseca(representante) no quizo hacer nada, Lodeiro lo mando a cagar, Fonseca le hizo juicio a él, y él de quemado te hizo juicio a vos (TREEEMENDO ÍDOLO)

3- Pases puente?? te referis a los pibes de Bella Vista??
Yo lo veo como un negoción le quedaron al club 400.000 euros por Rodriguez y casi 350.000 por Cepelini si la tenes adentro problema tuyo, otra cosa no podes hablar de moral teniendo a Balbi en tu equipo.

4- Lo del peruano la verdad no juno...

From: joaco

This Post:
00
149989.611 in reply to 149989.610
Date: 2/1/2011 9:27:05 PM
Overall Posts Rated:
5454
por bentancur creo q lo dice, somos tan grandes que todos son del manya, nada de mamadas

Message deleted
This Post:
11
149989.613 in reply to 149989.612
Date: 2/1/2011 10:21:35 PM
Overall Posts Rated:
324324
Mamarsela a un peruano?? jaja. Si el loco los casa de pinta a ustedes es diferente, Peñarol no se la anda mamando, el loco nos ofrece jugadores porque sabe que es una gran vidriera jugar una libertadores en el campeon del siglo.
Que en la decada llevaron mas gente ustedes? jaja sisi seguro. Creo que podes perder por goleada! No me olvido en el campeonato del 2006 en el que Peñarol llevó mas gente que TODOS los cuadros juntos, y sin embargo no salimos campeones, y sin embargo al campeonato siguiente fuimos el que llevamos mas gente de nuevo..
Y último, el mejor jugador del mundial 2010 te manda saludos: http://www.youtube.com/watch?v=06ewgGFwhwY

This Post:
22
149989.614 in reply to 149989.608
Date: 2/2/2011 12:15:17 AM
Overall Posts Rated:
188188
Si empezamos a hablar de promedios, mira lo que fue del 2000 al 2010, pierden bien, pero sigan participando.

RING! RING!

TELEFONO CHE ATIENDAN!

RIING RIING!!

LPMQLP VOY YO!! - Hola, si? -

- SI, TELEFONO PARA VOS KAINAN. Te paso...

http://img7.imageshack.us/img7/9830/jojooj.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/6317/fdfqq.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/1349/24929575.jpg

This Post:
22
149989.615 in reply to 149989.609
Date: 2/2/2011 10:05:59 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Contame mas del juicio, si repetis como un loro lo que dicen los periomangias.

Te cuento.... En toda transferencia el jugador (y su representante) se lleva un porcentaje. Ese porcentaje puede pagarlo el club q lo vende o el q lo compra. En la venta de Lodeiro, como tu "idolo" no queria ir al AZ (q ponia la guita al contado, haciendose cargo de todos los porcentajes) por la manija de su representante, nacional tuvo q literalmente bajarse los pantalones con el Ajax. Si bien la guita fue mas o menos la misma, la gran diferencia era q el Ajax no se hacia cargo de los porcentajes, debia hacerlo nacional. Como el Ajax no tenia un mango (y no queria a Lodeiro, lo compro para dejar contento a Suarez) arreglo para pagar en un plazo q puede llegar a los 3 años. Pq el juicio? Pq Lodeiro quiere cobrar la plata ahora, q los primeros pagos q lleguen sean para cubrir el 20% q le toca. Caso aparte es el juicio CIVIL q le esta haciendo Fonseca a Lodeiro, a quien lo acusa por daños a su imagen o algo de eso (no soy jurista :d) pq Lodeiro salio a decir q dejaba a Fonseca pq no se habia preocupado de acompañarlo en el mundial sub-20 y en el repechaje de la mayor al mundial. Segun Fonseca esto daña si imagen y lo perjudica para su negocio, por lo q tengo entendido el juicio es por bastante guita.

Si faltaba algo para confirmar que eran un cuadro chico, ahora también se dedican a los pases puentes, como rentistas.

Una cagada lo q le hicieron a Bella Vista, pero la culpa fue de ellos. Hoy me decia el Yukka q se lo habian vendido al peruano hace un par de años a 50mil dolares.... yo digo, la culpa es del chancho o el q le rasca el lomo? El tema es q en esos cuadros chicos la joda es grande, dirigentes q se llevan la guita, coimas, etc. O acaso Liverpool, River, Defensor, Danubio, cuadros medianamente bien gerencidos, regalan los jugadores de esa manera? Ahora Bella Vista cobrara los derechos de formacion, q sera mas o menos la mitad de lo q agarro Peñarol.
Los dirigentes de Peñarol son lamentables (Damianito y Welker) pero este negocio les salio redondo...

Y uds que se la andan mamando a un peruano asesino?

No hay q ser hipocrita estimado. El UNICO equipo q le hizo la guerra a los contratistas en este pais fue Peñarol, y mira como nos fue durante 3 o 4 años. Nos paramos en los pedales con Paco, y no solo nos robo los jugadores sino q estuvo 4 años sin darnos un puto jugador (en el momento q paco y su grupo representaban al 80% de los jugadores del medio) Q hicieron ustedes mientras tanto? Se hicieron los boludos, y empezaron a agarrar todos los jugadores q paco les tiraba. Q hicimos nosotros? Darle vida al peruano.... ahora lloran pq el peruano los mata? A llorar al cuartito! Cuando tuvieron la oportunidad de hacerle frente a los contratistas miraron para otro lado e hicieron su negocio...
Bentancur asesino? si.... y paco? seguramente ese tigre nunca trafico nada ni apreto de pesado a nadie....

This Post:
11
149989.616 in reply to 149989.613
Date: 2/2/2011 10:11:38 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Un grande Forlan....

Lo de la gente es algo q ni se puede discutir... podran haber llevado mas gente sobre el final de algun campeonato, cuando ya estabamos sin chances hace rato por culpa de la falta de jugadores o incompetencias de los dirigentes... Pero en condiciones normales, en un campeonato q nacional y Peñarol vengan parejos, SIEMPRE hemos llevado mas gente y siempre vamos a llevar mas, por una sencilla razon, somo mas

El mejor termometro para saber la gente de uno y otro son los clasicos...y hace años q vienen perdiendo por goleada en ese rubro.... Decime cual popular se agota antes??? Siempre la Amsterdam se agota al toque, pq sera?

This Post:
00
149989.617 in reply to 149989.610
Date: 2/2/2011 12:45:22 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
ue me hablas vos de gente si en la tribuna Amsterdam por años entraba la misma gente que en TODO el parque y no lo llenas, yo lleno la Amsterdam todos los partidos y si a eso le sumas a la gente de la olímpica y alguna de la America quedas chiquitito.

Sos un vende humo asesino!!!

2- No le quiziste pagar el 20% que le corresponde a Lodeiro, el pibe se calento, Fonseca(representante) no quizo hacer nada, Lodeiro lo mando a cagar, Fonseca le hizo juicio a él, y él de quemado te hizo juicio a vos (TREEEMENDO ÍDOLO)

Te contaron mal la historia, probablemente otro manya.

3- Pases puente?? te referis a los pibes de Bella Vista??
Yo lo veo como un negoción le quedaron al club 400.000 euros por Rodriguez y casi 350.000 por Cepelini si la tenes adentro problema tuyo, otra cosa no podes hablar de moral teniendo a Balbi en tu equipo.

Claro, a uds. le queda toda esa guita, como las 180 maquetas de estadio que hicieron en los últimos 50 años. Y le crees todavía a un peruano asesino.

Lo del peruano la verdad no juno...

Y no, con todo lo que dijiste se ve que de la realidad sabes poquito.

Advertisement