BuzzerBeater Forums

BB Andorra > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287346.6 in reply to 287346.5
Date: 6/22/2017 1:30:26 PM
Riofrio de Riaza
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Hola buenas.

Gracias por pasarte por el foro.

Contestando a tu pregunta sería un éxito poder intentar que más usuarios de Andorra se unieran a BB. Yo por mi parte intentaré que al menos los que estáis tengáis la ilusión de continuar. Si salgo elegido si que contactaría con cada uno de vosotros para intentar mantener una comunicación constante, ya sea por por privado y/o foros.

Un saludo

Riofrio

This Post:
00
287346.8 in reply to 287346.7
Date: 6/22/2017 2:08:40 PM
Overall Posts Rated:
3737
En contestar, com sempre sense gens de respecte, no tardes gaire.
He esborrat el meu missatge, no hauria d'haver escrit.
I ja m'havia canviat el nom, XXXXXXX.

This Post:
00
287346.10 in reply to 287346.9
Date: 6/22/2017 2:26:29 PM
Overall Posts Rated:
3737
"esborrar" en català.

No tinc res més a escriure amb tu.

This Post:
00
287346.12 in reply to 287346.10
Date: 6/23/2017 4:39:27 AM
Riofrio de Riaza
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Finalmente he visto como te has presentado a las elecciones.

Me gustaría que comentaras un poco tú idea. Te he leído varios post, y no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que hay muy pocos managers en Andorra, y que el seleccionador debería incrementarlo, como se podría hacer eso? Yo creo que un buen seleccionador debería hacer lo siguiente.

1. Seguimiento de todos los jugadores andorranos.
2. Seguimiento de los entrenamientos de los jugadores, asesoramiento a los usuarios, intentar en medida de lo posible asesorar al usuario para ajustar minutos de entreno, formas, proponer tipos de entrenamiento, etc.
3. Participación en los foros con los usuarios, mantener una comunicación constante.
4. Crónicas y análisis de los partidos y de los transcursos de la competición.

No comparto que deba ser un seleccionador exclusivamente de Andorra, yo aunque no lo sea puedo asegurar que haría todo lo posible para mejorar el equipo. Respeto tu opinión pero no quisiera que tu candidatura fuera fruto de algo personal con Gerard. A nivel de resultados creo que no lo ha hecho mal con la selección.

Me gustaría que repensaras tu candidatura y me dieras una oportunidad para dirigir la selección.
Por otra parte si alguien de Andorra estuviera interesado, podría entrar en el staff, y ayudar en la gestión de la selección.

Un saludo

Riofrio

This Post:
00
287346.13 in reply to 287346.12
Date: 6/23/2017 6:22:16 AM
Overall Posts Rated:
3737

Me gustaría que comentaras un poco tú idea. Te he leído varios post, y no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que hay muy pocos managers en Andorra, y que el seleccionador debería incrementarlo, como se podría hacer eso?

Actualmente hay 13 usuarios activos, antes había unos cuantos más. Creo que si conocemos a gente en Andorra a quien le guste el basket podemos animarlos a jugar. Participar en foros.

Como he comentado, no retiraré mi candidatura, a no ser que se presente algun manager de Andorra.

This Post:
00
287346.14 in reply to 287346.12
Date: 6/23/2017 9:07:29 AM
C.B. Nans
ESL
Overall Posts Rated:
123123
Estic molt d'acord amb tu en relació amb les tasques que hauria de fer el seleccionador, Riofrio. I si, a més de tot això, es pot aconseguir augmentar el nombre de mànagers (cosa complicada perquè la tendència global del joc és perdre'n i no pas guanyar-ne), fantàstic. Però penso que això és feina de tots, i no només del seleccionador.

A més, també considero molt important les ganes i la il·lusió de la persona de fer-se càrrec de la selecció.

M'alegro que t'hagis presentat, Berliner, però tinc dubtes perquè em fa la sensació que la teva candidatura estigui motivada més per la picabaralla amb en Gerard que no pas amb les ganes i la il·lusió que (com ja he dit abans) ha de tenir algú que es presenta per seleccionador. M'agradaria que em donessis més motius per acabar de decidir el meu vot a favor teu!! :)

D'altra banda, guanyi qui guanyi, tindrà la meva col·laboració des de la sub21 en tot el que calgui (bé, si guanyen els dos que no han ni escrit al fòrum no). De fet, hi ha un parell de jugadors, sobretot un, que ja està en edat d'absoluta, que juga a l'estranger, que m'agradaria poder continuar seguint i assessorant la seva evolució. Si em deixéssiu seguir treballant amb ell us ho agrairia molt :)

També m'agradaria seguir-ne algun dels que juga a Andorra. Però com que seria un privilegi respecte als altres mànagers i podria jugar a favor meu en la competició, li deixaré la feina al seleccionador :P

Last edited by Khabibulin at 6/23/2017 9:16:26 AM

This Post:
00
287346.15 in reply to 287346.14
Date: 6/23/2017 9:30:40 PM
Overall Posts Rated:
3737
com he dit, em presento com a candidat andorra, no per haver tingut cap discusio amb ningu. esta prou clar.

This Post:
00
287346.16 in reply to 287346.15
Date: 6/24/2017 5:07:36 AM
Riofrio de Riaza
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Me gustaría saber si sales elegido como vas a gestionar la selección. Tengo varias preguntas:

1. Vas a apostar por jugadores top, veteranos con pocas posibilidades de entreno, o jugadores más entrenables y menos STH?
2. Vas a tener a alguien que te ayude?
3. ¿Cuál es tu programa, no he conseguido entender que es lo que quieres hacer en la selección?
4. Te encargarás de hacer análisis, encuestas y crónica de los partidos?
5. ¿Cuál es tu experiencia en selecciones?

Gracias

Un saludo

Riofrio

Advertisement