Primero que nada, lei una cosa en el discurso que me parecio mentira... lo de la base de datos de 320 jugadores.. Esa base de datos me parece que no la hicieron ustedes, es una herramienta la pagina de bb stats, vamo arriva... Aparte de eso, ni debe haber 320 jugadores de 19 y 20 con potencial y chances de entrar
el acostumbrado a las mentiras sos vos (o tu úúúúúnica granjita en Argentina)
Por si no lo sabías bbstats es bastante inestable, hay que seguirla seguido y no me convencía, por eso miramos cuadro por cuadro en Uruguay, sí los 400 que había, uno por uno
BBstats la seguimos chequeando por los jugadores que estaban y están en el exterior desde el momento que hicimos el trabajo
Por supuesto que de los 320 van a quedar 100-150 jugadores ahora con suerte, tomamos para la base un corte muy grosero, 3500 a los 18 años, 5000 a los 19 y 8000 a los 20, con 5 de potencial mínimo. Con el cambio de salario y edad te das cuenta que jugador entrenó y cual no lo hizo, pero queríamos tenerlos a todos para meter tijera después
Ojo que ahora hay que mirar uno por uno 1050 jugadores del nuevo draft, habrá que ver bbstats tal vez
Ah, arriba va con B, a menos que seas Zeba y no la tengas en el teclado :P
a ppitufo: realmente crees que uno se puede plantear como objetivo la llegada al mundial? yo creo que se puede intentar hacer todo lo posible pero para mi estamos lejos.
decí
vos entonces lo que
nosotros nos tenemos que poner como objetivo, yo que sé, fijate en bbstats por ejemplo
Al staff en General: estan conformes con el trabajo hecho en su pasado staff o no se quedaron conformes con el seguimiento de jugadores, lo digo por la discusion que se armo luego sobre la camada que vino despues. Porque lo del mundial fue gracias a un laburo previo de otros y una parte si fue de ustedes con la tactica.
Este es otro staff y tenemos otra experiencia, si la pregunta me la hacés a mi yo quedé conforme con el laburo que hicimos, con varios tirando en contra llegamos a estar a un minuto del mundial, lo que hace diez temporadas que no se da...