BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Discursos de los Candidatos

Elecciones U21: Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Petoso
This Post:
22
200059.6 in reply to 200059.5
Date: 11/2/2011 12:21:18 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Hola gente, me presento. Soy Petoso, encargado del Gacela BBC (106924) desde la temporada 6, muchos no me conoceran, otros sí, pero aca estoy con el intento de hacerme cargo de la S-21. La voy a hacer corta porque yo no vendo humo, lo que si vendo es humildad, sacrificio y por sobre todas las cosas, TRABAJO.
Mi staff está compuesto por:
The Pope(115072), más conocido como Memo.
Tekate(115461)

Me podrán decir que no tengo experiencia en manejar una selección, bueno entonces yo diría, MEMO tenia experiencia cuando agarró la mayor?, y todos quedamos fascinados con los resultados de la mayor, y ese hombre HOY está en mi staff, y yo me animo a decir que soy de la misma camada que el.
Somos un grupo de amigos, en el cual el contacto es muy fluido, y en el cual nos pusimos el objetivo de que siempre haya un horario para cada uno en el buzzer para atender todas las necesidades lo mas proximas posibles.
Motivar, ayudar, sugerir a los demas usuarios acerca de jovenes jugadores que posean en su entreno, es parte de nuestra amplia gama en nuestro futuro trabajo, y que no le quepan ni la menor duda, que jugador joven, no importa si esta en IV, III, II, LUB, no lo vamos a dejar escapar.... y lo facultaremos, lo prepararemos, lo amoldaremos para que la mayor sea la verdadera beneficiada en esto.

Saludos, y contamos con su apoyo.

From: Esjoni
This Post:
00
200059.7 in reply to 200059.1
Date: 11/3/2011 2:11:15 PM
Overall Posts Rated:
194194
Hola, mi propuesta de trabajo es la misma que la de los demas postulantes, mucha entrega, actividad y dialogo. Siempre se escuchara a la minoria y siempre habra un lugar para todo el que quiera sumarse a colaborar. Esta es una instancia donde me postulo yo solo, pero siempre se esta abierto a acuerdos y alianzas que se dan en toda campaña politica. Y en el caso de ganar tambien habra un lugar para el resto de los postulantes. A su vez se apuesta al recambio y a darle participacion a la gente que quiera comenzar a sumarse al arduo trabajo que es llevar un seleccionado adelante.

This Post:
00
200059.8 in reply to 200059.7
Date: 11/5/2011 3:53:00 AM
Overall Posts Rated:
188188
Hola a todos, voy a ir al grano, propongo muchas mujeres y fiestas previo a los partidos. Total, como siempre nos pasa no vamos a clasificar al mundial. Asi que al menos me voy a asegurar de darle felicidad a los jugadores. Para darles motivación para que quieran seguir entrenando fuerte para llegar a la mayor y seguir de joda.

Si no me votas, se donde vivís...