Hola gente, me presento. Soy
Petoso, encargado del Gacela BBC
(106924) desde la temporada 6, muchos no me conoceran, otros sí, pero aca estoy con el intento de hacerme cargo de la S-21. La voy a hacer corta porque yo no vendo humo, lo que si vendo es humildad, sacrificio y por sobre todas las cosas,
TRABAJO.
Mi staff está compuesto por:
The Pope(115072), más conocido como Memo.
Tekate(115461)Me podrán decir que no tengo experiencia en manejar una selección, bueno entonces yo diría, MEMO tenia experiencia cuando agarró la mayor?, y todos quedamos fascinados con los resultados de la mayor, y ese hombre HOY está en mi staff, y yo me animo a decir que soy de la misma camada que el.
Somos un grupo de amigos, en el cual el contacto es muy fluido, y en el cual nos pusimos el objetivo de que siempre haya un horario para cada uno en el buzzer para atender todas las necesidades lo mas proximas posibles.
Motivar, ayudar, sugerir a los demas usuarios acerca de jovenes jugadores que posean en su entreno, es parte de nuestra amplia gama en nuestro futuro trabajo, y que no le quepan ni la menor duda, que jugador joven, no importa si esta en IV, III, II, LUB, no lo vamos a dejar escapar.... y lo facultaremos, lo prepararemos, lo amoldaremos para que la mayor sea la verdadera beneficiada en esto.
Saludos, y contamos con su apoyo.