BuzzerBeater Forums

BB Peru > Copa Temporada 16

Copa Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184771.58 in reply to 184771.57
Date: 6/8/2011 4:12:29 PM
Overall Posts Rated:
2121
Misterio??? Llevo 5 temporadas jugando este juego y primera ves que lo veo participar en el foro! y eso que esta en mi Liga! jajajaja es un gusto verte por aca y saber que estas al tanto de tu equipo porque viene en bajada en la conferencia oeste.
Bueno solo era para comentar, Saludos!

From: Inka

This Post:
00
184771.59 in reply to 184771.58
Date: 6/8/2011 7:35:34 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Quedan pocos equipos tradicionales en la Copa. Esta edición ha dado sorpresas a muchos.

A Divos lamentablemente le toco enfrentarse a los Riders. Los dos mejores equipos en el perfil de Copa hasta la semana pasada.

Hay un trazado que se nota claramente por parte de BB para darle oportunidad de llegar a instancias mayores, a equipos de diferentes procedencias.

Aún así, veo como candidato a campeón a Riders, luego a Bona-Webas o Vincitori.

Sería mejor que el cuadro de eliminaciones se conozca desde el inicio, y no por azar recién en cada fecha, para los que no capten eso del cuadro (o llaves) este debe serlo como ocurre en el Tenis cuando hacen el cuadro del torneo al iniciar la 1ra ronda, o en el Mundial de fútbol cuando ya se sabe que Brasil no se cruzará con otros cabezas de serie.

Mercader, espero esto último si se puede revisar con los diseñadores del juego.

Saludos

This Post:
00
184771.60 in reply to 184771.57
Date: 6/8/2011 7:59:57 PM
Overall Posts Rated:
9595
Discrepo contigo, colega. Te sugeriría que recorrieras el duelo desde un principio en el visor, así observarías cómo toman fuerza tus ejes ofensivos a partir de la lesión de mi mejor escolta. No te dejes engañar por su salario, pues este juvenil entrena duramente semana a semana (salvo por esta, gracias a la lesión). ¿Quién sospechas que entró en reemplazo de ese juvenil? Alternaron dos pívots, ninguno de ellos iba más allá del 3 en defensa exterior. Es cierto, pude haber previsto esta contingencia, alineando a otro escolta como tercero en la posición. Pero, ¿y los minutos?

Al duelo de Copa debía llegar mi alero Ubal, pues la lesión era de una semana, y ya había transcurrido semana y media. Bien sabemos que una semana de lesión en el universo de BB se traduce como nueve o diez días. En este caso fueron once días, eso trastornó los planes. En lugar de Ubal actuó un alero que venía de una lesión de tres semanas, con la forma por los suelos. Con el ala-pívot fuera de forma, mi pívot con minutos encima y sin base; ¿adónde se dirigía mi equipo?

Tu equipo no merecía la victoria y eso es precisamente lo que razono. Jugaste con todo el entusiasmo, ¿solo para avanzar una ronda y luego ser eliminado? Yo no subestimé a tu elenco, sobrestimé tu criterio. ¿Quién podría echarse todo el entusiasmo a puertas de Cuartos y condecorarse como finalista? Si mi equipo no podía someter a tu escuadra con un TIE, no estaba a la altura de los Cuartos. Con satisfacción declaro que mis pupilos sí pudieron vencer a tu equipo, pero esa lesión nos sacó del partido. ¿Dudas? Vuelvan a vivir el cotejo. ¿Cuántos triples anotaron tus bases y contra qué defensor?

Y secundo a Inka, sería grandioso que uno esté apto para presagiar quién sería su rival en una virtual disputa en Octavos o Cuartos, así confeccionar una estrategia con antelación.

This Post:
00
184771.61 in reply to 184771.60
Date: 6/8/2011 8:25:30 PM
Overall Posts Rated:
2121
Que bueno que aunquesea este partido haya traido este tipo de controvercias, la verdad que se estaba poniendo BIEN aburrido el foro peruando y hacia extrañar a Texan (¿Que es de él?), punto de vista personal este duelo era gran favorito el equipo de los abates pero cosas del destino no vencieron y ahora esta La Palma, equipo con amplia historia en la II.4, quien esta en 4tos de final, se bajo a un favorito al titulo, ahora la tiene mas dificil aun, ¿Habra sido provechoso usar todo el entusiasmo? Viendo su posiicion en liga creo que no pero bueno cada quien hace lo que cree con su equipo.

Ahora nosotros contra Bona Fortuna, Que partidito eh! tambien viene de guardar algo de entusiasmo y aprte de su equipo al igual que nosotros pero ellos tienen la ventaja de la localia y de ser equipo con mas historia. Veremos que pasa, eso si saldremos a ganar! Saludos!

This Post:
00
184771.62 in reply to 184771.61
Date: 6/8/2011 9:13:47 PM
Overall Posts Rated:
504504
Bueno, se movio el foro y en buena hora, como dice mi colega Edu.... bien por eso y todas las opiniones y punto de vista son respetables...

Y que se nos viene? Un gran duelo aunque desde mi punto de vista hay un gran favorito, Bohemians pero cuidado, las lesiones estan a la orden del dia y posdria jugarle una mala pasada a cualquiera. Quien quiera levantar la copaa tendra que jugar sus cartas muy cuidadosmente. Si no hay contrariedades apusto por los junetes ydeberia caer vincitori quedando, en mi opinion como candidatos Las Wuebas o Bona Fotuna.

Suerte a todos!!!

Por otro lado, la idea de Inka esta muy buena, hare la propuesta en otros niveles.

Mod-El Mercader
This Post:
00
184771.63 in reply to 184771.58
Date: 6/8/2011 9:56:09 PM
Overall Posts Rated:
55
en respuesta al colega EduCeleste, pues bien primeramente no participo por que el foro en si no invita a participar, segundo no tengo tiempo, tercero no me caen algunos de la comunidad por ende renuncie cualquier apoyo y/o sede de jugadores a cualquier equipo de seleccion, cuarto no esperen participacion mia yo solo ando de paso, considerenme un fantasma :), quinto ya perdi mis siguientes partidos :(.

y en respuesta al colega Du pues bueno cada quien con sus razones y si te sientes bien pensar de esa forma que bueno, por mi parte sigue sin interesarme llegar a primera ni mucho menos ganar una copa ya que no tengo equipo para ello.

This Post:
00
184771.64 in reply to 184771.63
Date: 6/8/2011 10:16:30 PM
Overall Posts Rated:
2121
Jajajajaaja es una lastima tenerte tan solo espontaneamente hubiese sido genial que participes mas en el foro, Aun no hemos chocado por la Liga, pronto lo haremos el proximo martes! Espero que sea un duelo luchado! Suerte!

This Post:
00
184771.65 in reply to 184771.61
Date: 6/9/2011 12:23:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Todas mis fichas estan apuntadas a la Copa, con eso te digo todo.

From: castell

This Post:
00
184771.66 in reply to 184771.65
Date: 6/9/2011 1:23:50 AM
Overall Posts Rated:
88
Desde ya debo indicar que es una sorpresa para mi seguir en copa, dado los rivales que tuve. Aunque tengo que aceptar que para ganar a Divos, la lesión de su escolte fue clave.

Tiempo que no escribo por aquí, la situación de la copa me animó, así como las palabras del colega Junpei "Todas mis fichas están apuntadas a la Copa", frase inspiradora.

Yo pensaba lo mismo, pero este partido que quemó mis minutos y el rival de turno (sumado a la mala forma de algunos jugadores), me hacen ver el panorama complicado, aún si logro sortear esta fase la forma de mis jugadores quizá no me permita llegar más lejos.

Espero equivocarme y poder avanzar y por qué no encontrame con Bona Fortuna, campeón de antaño, en una etapa decisiva de Copa, será como reabrir un libro de historia de BB.

Saludos a todos

This Post:
00
184771.67 in reply to 184771.65
Date: 6/9/2011 11:27:07 AM
Overall Posts Rated:
2121
Pues entonces bonito partido se armara,espero q mi equipo este a la altura porque los animos estan al tope!! Los celestes han cumplido con la meta que era cuartos, aunque estar entre los 4 de peru seria una bonita tentacion, invito a todos a presenciar el encuentro espero mis pupilos esten a la altura.

This Post:
00
184771.68 in reply to 184771.66
Date: 6/9/2011 6:29:46 PM
Overall Posts Rated:
2121
TODO LISTOOO vamos vamos vamos Cerveceros vamoooo SC! jajajajaja

Advertisement