Yo llegué a tener 13 millones a principios de esta temporada y 3 jugadores tasados en 1.6 millones + 2 novatos vendibles, y era un equipo de la mitad de la tabla jugando en III. Perfectamente pude comprar cualquier chancho de 400 a 500 mil de salario en 4 o 5 millones y sobrevivir bastante tiempo como tu lo indicas.
No me aburri del juego pero si no le iba a dedicar el tiempo suficiente como para ser el mejor, mejor no me dedicaba, porque si no le inviertes algo de tiempo es complicado progresar y dar el primer salto a 2, no tenia tiempo para mirar el mercado y tratar de conseguir los mejores jugadores a los menores precios, no tenia tiempo para planificar bien los partidos, no tenia tiempo para leer foros chilenos y extranjeros con buenos datos, y así, al final seguiría siendo de la zona de PO en III y quizas lograria algún dia subir pero bajaria rápido, fue mejor buscar la manera de aportar de otro modo.
Opte finalmente por comprar un DT nivel Fama Mundial de 25 mil de salario en 3 millones y un par de Ala Pívot completos de alto potencial (un chileno y un italiano) en casi 7 millones que uní al Ala Pívot que obtuve del draft para entrenar. Y gaste 2 mil en un doctor nivel superior de 15 mil de sueldo, si voy a tener 5 jugadores lo minimo es disminuir el riesgo de lesiones al máximo, me quedaré el jueves luego que me eliminen de copa, con 5 jugadores y ganando 30 mil todas las semana (y me quede con 4 millones), saldré último y me quedaré con la primera elección del draft y tomando en cuenta que invierto 4o mil y juego sólo en la liga deberia obtener más de un buen jugador. Más que una granja parezco jardín infantil
OJO que nadie de la sub21 me ha enviado un mail preguntandome por él chileno que compre, siendo que estaba puesto en el foro, y debe ser de los mejores jugadores de 18 años que hay, me hablaron de la adulta, pero hasta donde se nunca han trabajo en muy en conjunto. El scout de ala pivot de italia se demoró dos horas despues de que lo compré, en enviarme un mail consultando sobre que pensaba hacer y dandome varias recomendaciones, después no sólo le hechen la culpa a que ellos son muchisimos más que nosotros en el por que no ganamos cosas importantes y ellos si.