En realidad a mi nunca me ofrecieron, la primera vez que se me ocurrio que eso existia fue cuando el melli me dijo que estaba asustado por la final pòrque ppitufo y yo habiams pactado pic, y ahi dije "fucking ppitufo que no me propuso nada" y marche como en la guerra :)... pero despues vi que sucedia muchas veces y me parecio aberrante, yo creo que de hecho los desarrolladores no lo ponen como trampa porque no hay forma de controlarlo, pero a mi entender creen que en los hechos es trampa y por eso todos podemos ver el entusiasmo con que juegan los equipos a traves del comentario del reporte. Como eso sucede, si yo espero a jugar la final con el melli, y veo que juega con Defensor los dos pic los voy a buscar a la casa porque nadie se cree que estas dos bestias se salgan pic mutuamente en una semifinal. y de hecho creo que todos o casi todos creemos que esta mal porque sino andariamos diciendo en los foros antes de cada partido que pactamos pics o lo que sea.
Evidenetemnte es un beneficio para el lo usa, pero creo que esta mal. Yo en la copa por ejemplo use un mots contra hebraica y el salio pics, resultado, me gaste 6 puntos de espiritu para ganar por 60 puntos, al pedo, si hubiera pactado me venia barbaro y sin embargo perdi varios partidos despues por ganar ese. La segunda vez jugue con la viola y evidenemnete los dos fuimos mots y bueno, me gano y perdi 2 seguidos en la liga despues...