BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
11
220579.57 in reply to 220579.56
Date: 6/23/2012 2:55:16 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
aclaro que no estoy en contra, pero tengo mis reparos!!!
yo tengo una pregunta que nadie se hace: de donde va a sacar el estado la marihuana para producirla y venderla si esta prohibido su cultivo
se la comprara a los narcos?

This Post:
44
220579.58 in reply to 220579.56
Date: 6/23/2012 3:35:41 PM
Overall Posts Rated:
6767
no conozco a NADIE q haya muerto directamente por fumar faso, si conozco a muchos q han muerto por cancer al pulmon u otras enfermedades derivadas por el consumo del cigarro

El humo de la marihuana también genera cancer de pulmón y de hecho es peor que el tabaco, un porro (del tamaño de un cigarrillo) es equivalente a por lo menos 5 cigarrillos de tabaco.
Claro que el fumador promedio de tabaco fuma muchos cigarros por día y el de marihuana no, pero de todas maneras fumar porro da cáncer de pulmón.
Claro que la marihuana tambien su puede consumir en comida y no tiene por que ser fumada.

Me parece que tendrias que informarte mas, porque no se como hiciste para escribir tanta pavada junta... El tabaco es mucho mas nocivo que un porro porque tiene NICOTINA y esto es lo que se impregna en los pulmones y te los destruye... Mientras que el porro no tiene.

Esta todo bien con que estés equivocado, pero antes de saltar así diciéndole a la gente que si esta informada deberías informarte vos.
Primero lo saque de facultad de medicina, a la que no asisto pero tengo gente muy allegada que si y estudian cancer de pulmon y también varias sustancias entre ellas la marihuana y el tabaco, después podes encontrar estudios por todos lados, googlea un poco no mas. Recuedro que leí uno de la BBC por ejemplo.
"Los cigarrillos de marihuana tienen mucho menos alquitrán que los de tabaco. Muchas de las sustancias del tabaco que causan cáncer también están en los productos de la combustión de la marihuana. Algunos informes médicos indican que estos productos de combustión de la marihuana podrían causar cáncer de boca y de garganta con mayor frecuencia que los del tabaco." Sacado del articulo cancer de pulmón en wikipedia
Y muchas veces vi gente repartiendo volantes en marchas por la legalización donde informan sobre esto y recomiendan consumirla en comida y no fumarla.

Mira yo lo tengo muy claro y no tengo ganas de andar buscando cosas ni hablando con gente que sabe de medicina para pasarte exacta la explicación clínica, pero si de verdad estas interesado en el tema te recomiendo que te informes porque estas muy equivocado.
Si queres seguir siendo un ignorante sobre este tema y opinado equivocado hacelo, sinceramente no me interesa, aunque seria una pena que alguien quede mal informado por tu culpa.

Saludos

This Post:
00
220579.59 in reply to 220579.58
Date: 6/23/2012 4:02:19 PM
Overall Posts Rated:
194194
Yo estoy en 5to de medicina y lo que les puedo decir es que el cigarrillo mata!!! tiene mas de 40 sustancias cancerígenas comprobadas y ademas es nocivo no solo para el que lo utiliza sino para el resto, podes ser fumador, fumador 2rio o pasivo como se conoce popularmente, y hasta podes ser fumador 3rio, que es por las partículas del cigarrillo que quedan en el ambiente por mas que se ventile, por eso se recomienda no fumar dentro del hogar... Pero ademas la gente asocia cigarrillo = cáncer de pulmón, y si bien es cierto que el cigarrillo predispone a padecer cáncer de pulmón, también es factor de riesgo y claro culpable de otras patologías muy muy frecuentes y de muy mal pronostico como por ejemplo el EPOC, si no han oído hablar del EPOC es la sigla que significa Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, y es muy frecuente en nuestro medio, tal vez en misma frecuencia que los neoplasmas de pulmon, es una enfermedad progresiva y que no tiene cura que se da en el fumador de larga data.
Yo estoy en contra de la mariguana, pero mas en contra estoy del cigarrillo.

This Post:
00
220579.60 in reply to 220579.59
Date: 6/23/2012 4:10:40 PM
Overall Posts Rated:
6767
Estas en ciclipa 2?
Te hacia mucho mas chico.
(Off topic total)

This Post:
00
220579.61 in reply to 220579.60
Date: 6/23/2012 4:14:42 PM
Overall Posts Rated:
194194
no, ciclipa I

:)

This Post:
00
220579.62 in reply to 220579.61
Date: 6/23/2012 4:16:09 PM
Overall Posts Rated:
6767
Ahí va, mal yo

This Post:
00
220579.63 in reply to 220579.35
Date: 6/23/2012 5:05:13 PM
Overall Posts Rated:
1313
ademas nico ... recien estuve viendo unos videos de las publicidades que hiciste y son lamentables ... jajajaja ... a no se cuando le pasas la manito en el pecho a forlan que está todo sudado ... y luego le das una tanteada de nalgas para que no se te escape por la derecha ... :O ... sos pesimo marcando nico ......

Doy fé :P

@Todos: la verdad que si fuera por mí si vamos a penalizar a la marihuana, ¿por qué no hacemos lo mismo con el alcohol y el cigarro? Todos hacen (en mayor o menor medida) un mal hacia el organismo humano, así nos dejamos de joder un poco...

Ahora bien, donde se legalice todo, preparense para la cantidad excesiva de antidoppings positivos que se vendrán...

This Post:
00
220579.64 in reply to 220579.55
Date: 6/23/2012 5:50:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
No viste el video que postee no? Donde dice que la marihuana NO es una droga blanda? Donde dice que hace daño al igual que el cigarrillo? No crees que la marihuana te mata las neuronas? Mira que no se reproducen, las matas y no vuelven...

Y despues volves a lo mismo que ya dije varias veces, me comparas algo que esta mal con otra cosa que esta mal. Cuando dije que estaba a favor del cigarro? (lo detesto, x suerte vamos en el buen camino y cada vez la gente fuma menos)

This Post:
11
220579.65 in reply to 220579.55
Date: 6/23/2012 5:57:23 PM
Overall Posts Rated:
470470
Te dejo otro textito para que te sigas informando...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120606_marihuana_riesgos_desconocidos_men.shtml

Xq despues tratas a cabe canen de boludo y me parece que en este caso sin ofender es al reves

From: yukka23_

This Post:
00
220579.66 in reply to 220579.64
Date: 6/23/2012 6:06:29 PM
Overall Posts Rated:
2727
x suerte vamos en el buen camino y cada vez la gente fuma meno

No se si sera tan asi eso, yo tengo un comercio que aparte de vender vino tambien vendo otras bebidas y cigarros. Y te puedo asegurar que cada vez se venden mas.
No creo que sean tan reales los numeros que dan

This Post:
00
220579.67 in reply to 220579.65
Date: 6/23/2012 7:00:08 PM
Overall Posts Rated:
188188
por favor, si vamos a creer todas las cosas que dice la prensa estamos en el horno...

El dia que vea a un fumador asiduo de marihuana morir por cancer pulmonar, ahi puede ser que empiece a tomar en cuenta lo que digan en esas notas. Porque hasta ahora todos los casos que conozco son por tabaco. Y es mas, TODOS los fumadores que conozco, tienen una salud plena, a diferencia de los que consumen tabaco que estan totalmente consumidos...

Nadie dice que la marihuana no tenga ningun efecto "negativo" en el cuerpo, pero no le den color porque nada que ver...

Last edited by El Diablo at 6/23/2012 7:01:01 PM

Advertisement