BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
200060.60 in reply to 200060.57
Date: 11/2/2011 10:18:26 PM
Overall Posts Rated:
230230
Fue de Republica Checa con un Ala Pivot de Base, igual esos son casos muy raros, hay un par en todo BB.

y bueno pero lo que importa es el hecho, porque nosotros no somos uno de esos casos muy raros??? Lo digo hace cuatro temporadas, no ahora, no me postule la elección anterior porque estaba fuera del país y tenía miedo de no poder entrar seguido

Message deleted
This Post:
00
200060.63 in reply to 200060.56
Date: 11/2/2011 10:31:19 PM
Overall Posts Rated:
1616
a vos mismo joaco te dije que de Atijas quería hacer un base pasador. Por qué? Porque NO HAY, todo el mundo quiere un base con tiro, alcance, defensa y algo de dribbleo y teniendo tres bases así y elegir cual juega por la forma o las secundarias creo que no sirve.

Jojoo si es por eso te voto a vos, Bosco la esta pasando mejor que Stockton y en menos de una temporada dice que pasa a Magic!

From: el negro

This Post:
33
200060.64 in reply to 200060.62
Date: 11/2/2011 10:39:56 PM
Overall Posts Rated:
4848
Ni ganas de meterme en un debate de elecciones de un juego pero no puedo no preguntarte esto Petoso:

No te parece que deberías bajar un cambio? Por que estas contestado todo como de pesado y me parece que no es el camino para ser entrenador de una selección. Si te sentis atacado o algo podes responder exactamente lo mismo con algo de altura y sin meter la fría.

Una crítica constructiva de un usuario que tampoco escribe mucho en los foros nomás, tomala o dejala.

Salú

This Post:
00
200060.65 in reply to 200060.62
Date: 11/2/2011 10:41:12 PM
Overall Posts Rated:
9191
Me parece que tenés el limite de tolerancia muy abajo de la linea. En el foro de la II.1 siempre charlamos y no veo porque acá no lo vamos a hacer. Ni te voy a responder el tema de que me ganaste dos partidos, siempre te doy para adelante en el foro y no tengo ningún drama, me ganaste y me ganarás porque tenés mejor equipo.
La realidad marca que vos tenés en tu staff a un tipo que viene de una suspensión muy reciente, y si lo tenés ahí es parte de tu equipo, no podés decir que no tiene nada que ver contigo o que no es cosa tuya. Si está en tu equipo, te tenés que hacer cargo. Por eso pregunto que actitud van a tomar los equipos que vienen de ahi cuando se presente la chance de generar granjas. Me parece que saltaste al pedo, y que si ese va a ser tu limite de tolerancia vas a tener que levantarlo cuando seas DT de la selección porque si no no se te va a poder decir nada.

Por otra parte, me consta que hay un scouting iniciado por parte de el equipo que integro, con todos los usuarios recolectando los datos de todos los drafteados ahora. La idea es no quedarnos en este proceso si no ya ver los que tienen 18 años y seguramente sean la semilla del dt que venga.

This Post:
33
200060.66 in reply to 200060.60
Date: 11/2/2011 10:42:45 PM
Overall Posts Rated:
9191
Fue de Republica Checa con un Ala Pivot de Base, igual esos son casos muy raros, hay un par en todo BB.

y bueno pero lo que importa es el hecho, porque nosotros no somos uno de esos casos muy raros??? Lo digo hace cuatro temporadas, no ahora, no me postule la elección anterior porque estaba fuera del país y tenía miedo de no poder entrar seguido

Todo para decir que estabas fuera del país.

From: Petoso

This Post:
00
200060.67 in reply to 200060.65
Date: 11/2/2011 10:54:12 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Obviamente no es la idea responder de pesado, pero me sale de adentro, y la intencion no es agredir a alguien. Si me pase de rosca en alguna respuesta, puede ser si, y mis disculpas las expreso publicamente por aca.
Repito, no es la idea responder de pesado porque no soy asi, y lo del limite de tolerancia que expresaron mas abajo, no es tan asi, pero vengo en una bien y resulta que me estan dando palos, y entiendo que venga por el lado del memo y las granjas, pero el candidato soy yo, y el que va a tomar la decision final voy a ser yo. Y pocas veces diferira mi decision con la planteada con mi staff, porque somos un equipo.
Y tengo la mejor onda con todos, y en el foro de mi liga les doy a todos para adelante, y si te molestó un par de respuestas fuertes, repito, pido disculpas pero tenete en cuenta que fue en un momento de calentura que las escribi. No pasa mas de eso.

Saludos.

Advertisement