Pero el verdadero duelo es por saber quien queda en 3ra y 4ta posición. Ambos jugaremos de visitante Du, es lo más probable, así que estimado... te recomiendo vayamos guardando entusiasmo :)
Terminó por fracturarse la ilación de mitad de tabla. Por diferencia de puntos, a los olímpicos les costará una barbaridad cuadrarse en posición de PlayOff. Principalmente porque eso entrañaría ganar los próximos tres cotejos y esperar que mi equipo sea apabullado en lo que queda de calendario regular. Dos circunstancias que podrían congeniar, aunque es muy difícil que aceptemos sin más la posibilidad de perder un compromiso de los que nos deparan.
Aun queda una probabilidad, aunque remota, de que las posiciones arriba cambien. El segundo podría reclamar el primer lugar, así como el tercero, la segunda posición o mi equipo escalar una casilla. Sin embargo, estos tres escenarios jamás sintonizarán, solo uno de los tres episodios se producirá, o en su defecto la configuración de partidos de PlayOff tendrá el mismo orden que demuestra ahora.
Sea cual fuere la clasificación final, mi cuadro tendrá que jugar de visita. Así que, mi estimado Inka, habremos de guardar entusiasmo en tanto no sea necesario elegir al rival menos letal para los Cuartos de PlayOff. Así como lo aprecio, tanto Divos como KatsaS infunden el mismo respeto y enfrentar a uno u otro requerirá por igual un esfuerzo hercúleo.
Sport LasWevas ya aseguró su protagonismo en la Repesca. La última vacante se disputará entre Cabezas Azules y Vincitori, ambos con intrincados duelos por venir.