Exacto yo tenia mi equipo en VI en HT cuando me hice granja, junte mas de 4 mil Mill.
Y perdia plata todas las semanas, pero no mucha pero con todo lo ahorrado no me hacia problema en mantener un divino.
Pero quizas una forma de evitar el paso a las granjas, es que por jugadores seleccionados se te pague un % del sueldo. Seria lo mejor.
tambien al estilo HTT
yo creo que es algo tan basico como que los sueldos de los jugadores en estos juegos estan mal hechos, desde el comienzo de estos juegos se debe preveer que un jugador al llegar al maximo de sus posibilidades, no puede cobrar lo que un equipo entero recibe como ganancias en una semana.
Para que crear jugadores, que en algun momento del juego, practicamente nadie puede sostener, para que hacer "relativamente facil" que se alcancen esos niveles, para que despues nadie sea capaz de sostenerlos...
Creo que como dice Nhox la unica opcion es que se subvencione una parte del sueldo del jugador, no veo otra opcion al corto plazo. Porque ya seria mucho mas complicado regular la economia en general del juego pa que se adecue a estos monstruos que estan apareciendo...