BuzzerBeater Forums

BB Peru > [Temporada 20] Ligas II

[Temporada 20] Ligas II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218041.53 in reply to 218041.52
Date: 8/13/2012 6:55:19 PM
Overall Posts Rated:
4444
Al igual que el colega Ograzo, mis felicitaciones por llegar a jugar la final de los PO demostrando que fuiste el mejor equipo de la zona, al ganar sin atenuantes a los que en principio se creían con el derecho a jugarla.
Las casualidades o el azar siempre estarán presente en el juego, pero esto no fue casualidad y hay que saber reconocerlo.
Muchos colegas han vertido sus opiniones, apoyando a nuestro colega Altair para que deponga su actitud de abandonarnos, sin embargo creo el debería decir presente y hacer un pronunciamiento en el foro; mas aun cuando ingresa al mismo todos los días y está al tanto de todo.
Saludos,

From: Yoshi
This Post:
11
218041.54 in reply to 218041.52
Date: 8/13/2012 7:07:05 PM
Overall Posts Rated:
492492
Colegas, aveces es bueno dejar que la ira salga pero en su almohada y lo mejor para este foro es dejar enfriar la cabeza antes de escribir en el, ya que todos los managers se merecen respeto.

Por otro lado:

Habra muchas maneras de jugar y de apoyar a la selección ya sea controlando jugadores y/o entrenando peruanos. Y en el caso de Heraclito viene entrenando a José Francisco Chinchay que según lo visto tendrá muchas chances de llegar a la U21. Eso si! le pido más comunicación enviándonos su habilidades semanalmente o en todo caso cuando suba una habilidad.

Colegas, recordemos que somos una comunidad pequeña y debemos estar muy unida para lograr las metas grupales como gran país.

Que muera este tema y hablemos del cómo hacer que nuestros managers entrenen más peruanos, cómo tener un buen draft! etcc...etc...

Saludos!

From: Ograzo

This Post:
00
218041.55 in reply to 218041.54
Date: 8/13/2012 8:04:00 PM
Overall Posts Rated:
132132
Por eso decía que estamos mezclando las cosas, este es el foro ligas II y terminamos hablando de lo que se hace por la comunidad =P, y cuando hemos tenido un buzón de sugerencias no se veía la actividad que ha desatado aquí una pequeña polémica. Tenemos pasión, lo que debemos hacer es canalizarla mejor, y yo mismo me incluyo.

También es cierto que cada uno apoya a su ritmo y como puede, los que tenemos mayor actividad no debemos adelantarnos en juzgar, y los que se conectan muy poco vamos que un comentario de 10 caracteres en los foros de vez en cuando no quita mucho tiempo. Como en todo en la vida es cuestión de encontrar un equilibrio.

PD: +1 para Yoshi, te lo debo porque ya lo use en algún otro hilo xD.

Last edited by Ograzo at 8/13/2012 8:05:08 PM

From: Campeador

This Post:
33
218041.56 in reply to 218041.54
Date: 8/13/2012 8:08:16 PM
Overall Posts Rated:
121121
Cierto lo dicho por Yoshi y por varios colegas mas, en resumen:

la frustracion es parte del juego, sino mirenme sufriendo por el descenso y luchando hasta el final.

Heraclito participa a su manera y seria bueno que tenga mas comunicacion especialmente por entrenar a un futuro U21 y probable jugador del NT. Esto seria para todos los que no participan.

Somos una comunidad pequeña y necesitamos trabajar unidos y apoyarnos mutuamente, como lo han hecho varios con Altair, esperemos, como dice pepe, que se manifieste.

Las palabras escritas pueden facilmente ser mal interpresadas y no leerse de acuerdo a lo que tenemos la intension de decir, asi que tolerancia y comprension en ese sentido.

From: Inka

This Post:
33
218041.57 in reply to 218041.51
Date: 8/13/2012 8:17:24 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Felicitaciones por el partido que has ganado.

Para Altair, sé como el barco del buen pescador, que navega en aguas bravas y en mansas. Siempre hay tormentas, pero también cielo despejado.
Todos nos calentamos alguna vez.

Heraclito, me alegro que estés activo ahora, le harás mucho bien a la comunidad entrenando a tus seleccionados y comunicandote con los que entregan su tiempo a la selección de todos.

Yo soy médico, y tengo poquísimo tiempo (como todos, como Yoshi y también como Altair), sin embargo estoy metido tanto como puedo.

No me parece que enviar uno o dos bbmails a la semana quiten mucho tiempo.

Saludos y bendiciones.

This Post:
00
218041.58 in reply to 218041.57
Date: 8/14/2012 7:20:01 PM
Overall Posts Rated:
504504
... y Los Mamones siguen en la racha al parecer, nuevamente de visita van adelante en el marcador, aunque bastante ajustado pero alli van... por algo sera, parece que no solo es el azar como algunos insinuaron...

Mod-El Mercader
This Post:
00
218041.59 in reply to 218041.58
Date: 8/14/2012 11:29:19 PM
Overall Posts Rated:
4444
Nuevamente mis felicitaciones colega por el excelente triunfo a domicilio y de seguro el Sábado lograrás el ascenso a la BBest.
Espero no se siga hablando del azar al haber derrotado a los principales equipos de ambas conferencias.
Suerte,

From: Altair
This Post:
22
218041.60 in reply to 218041.59
Date: 8/15/2012 2:06:45 AM
Overall Posts Rated:
8787
Me manifiesto como ha dicho alguien por ahí.. y bueno he logrado hacer lo inimaginable en tan solo 2 días hubo mas mensajes que en media temporada hahaha y grande a sido mi sorpresa al ver al artífice del cual me expresé de mala manera al ser derrotado por el justamente.

Te pido disculpas y a toda la comunidad por lo dicho escribí sin pensar y con la calentura de la derrota encima me sobrepase, si bien cada uno tiene su ritmo de juego y el ser muy activo no me da derecho a ser el ganador sin haber jugado el partido hice mal y me arrepiento de lo dicho.

No hay mas que decir solo que así los quiero ver de elocuentes siquiera 1 vez a la semana xD

Saludos.
Altair

Pd. No olviden sus BB-Mail este VIERNES!!

Pdd. Yoshi Feliz Ayer Cumple xD

From: pepe2006

This Post:
22
218041.61 in reply to 218041.60
Date: 8/15/2012 8:57:18 AM
Overall Posts Rated:
4444
El reconocer errores te engrandece y me alegro que continúes al mando de tu equipo y gran apoyo a la comunidad
Saludis

From: Du Sant

This Post:
11
218041.62 in reply to 218041.60
Date: 8/15/2012 12:00:44 PM
Overall Posts Rated:
9595
Y volver, volver, volver ... a BuzzerBeater otra vez.

¿Qué sería nuestro mundo sin el BB? Ya es parte de esa ficción que muchos se atreven a llamar "vida". Bienvenido Altair, ahora dejemos el remordimiento para los pontífices, y a recolectar habilidades que la temporada desfallece y la Juvenil tiene ansias de Mundial.

Pdta.: Miguel, lamento no haber firmado mis saludos a tiempo, pero la víspera fue una jornada de infartos espontáneos entre preocupaciones acechando en la curva de cada hora. Presiento que hiciste un catorce memorable, con la compañía insustituible de cada onomástico y abrazos que nunca dejarán de echarse en falta. ¿Cuántos van, amigo mío?

From: Yoshi

This Post:
00
218041.63 in reply to 218041.62
Date: 8/15/2012 12:11:01 PM
Overall Posts Rated:
492492
25 años y bien vividos! Gracias a todos.

y como bien dices la U21 sueña con un mundial y tendremos el repechaje para hacerlo. En la noche me pondre a analizar quienes nos podrian tocar.

saludos y comentemos sobre las finaoles de la II que los campeones subiran a la liga mayor.

Advertisement