BuzzerBeater Forums

BB Peru > BBest Liga - Temporada 17

BBest Liga - Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Yoshi

To: Inka
This Post:
00
192439.53 in reply to 192439.52
Date: 9/25/2011 3:36:44 PM
Overall Posts Rated:
492492
Ayer, logramos que la victoria se quede en casa, no se si Jeri hubiera cambiado el resultado pero lo que si estoy seguro que hubiera complicado y ajustado el marcador. Lo lamentable fue que perdimos un gran jugador para el partido de mañana, que la seleccion se enfrenta ante un rival directo.

Suerte a todos y vamos Perú!

From: Du Sant
This Post:
00
192439.54 in reply to 192439.52
Date: 9/26/2011 10:46:11 PM
Overall Posts Rated:
9595
Fue simétrico, mi estimado Inka.
En mi pabellón me jugaste con más entusiasmo y te alzaste con un triunfo justo. Me tocó a mí celebrar en una atmósfera ajena. En partidos de esta envergadura no cabe ser demasiado cauto ni mezquinar algo de espíritu. Hacía tres temporadas que no vencíamos a los "diablos" en su arena: la ocasión es para antologizarse. Estos duelos tienen para mí un sabor a "clásico"; ignoro si esta impresión es meramente personal o también (Inka) compartes esta visión. No obstante, desde los primeros días de mi Stella Abadís en la máxima división, los Devils han sido clientes frecuentes en la lista de rivales. Nos hemos visto las caras en todas las posibles instancias, inclusive llegamos a acumular cuatro partidos en una temporada (dos de calendario regular, uno por Copa y otro en PlayOff).
Mi estimado, este "clásico" te lo gané. Pero tendrás tu revancha y ansío que esta se dispute con motivo de los PlayOffs.

No escalamos posiciones con esta fenomenal victoria, pero seguimos acechando con avidez. Poco a poco vamos nos afianzamos en las posiciones privilegiadas. ¿Llegaremos a PlayOff? Sería todo un mérito, considerando que acabamos de volver a la BBBest y empezamos con cierta desventaja (mirar el récord de mi calendario).

Mañana tenemos jornada.

This Post:
00
192439.55 in reply to 192439.54
Date: 9/27/2011 6:30:46 PM
Overall Posts Rated:
504504
Hoy nos enfrentamos al favorito y grata sorpresa de la temporada. Comenzaron algo mal pero se recompusieron muy rapidamente. Saldremos de igual a igual ante los estelares, sabiendo del buen momneto por el que pasan. Veremos que nos ofrecen los muchachos esta tarde y como paramos al talentoso Linares.

Otros partidos interesantes se dan en la Este: Katsas ante Los Devils. Katsas de local lleva el favoritismo ante un gran equipo como el de Inka. No hay nada dicho solo especulaciones. Las Wuevas de local tratara imponerse a Cabezas Azules, que si no sale del fondo de la tabla hoy las tendra muy dificiles luego. Por ultimo, un vincitori desconocido, como jugadores en formas irrisorias, se enfrenta de local al actual puntero de la conferencia. Las malas fomas de los dirigidos por la dama y el gran momneto que atraviesa Divod lo ponen como favorito.

Suerte a todos esta tarde!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.56 in reply to 192439.55
Date: 9/27/2011 8:46:53 PM
Overall Posts Rated:
9595
La ronda de revanchas, para mis estelares, merece ese título sin objeción. Visitamos a los "diablos" y demostramos que ya habíamos fortalecido las flaquezas de la primera jornada. Fue un triunfo codiciado, que nos devolvía las esperanzas en la cacería de los PlayOff. Hoy enfrentamos a los Olímpicos, equipo que nos retuvo en la última casilla al cierre de la segunda jornada. Ante ellos, también nos cobramos la revancha.

La relevancia de este duelo era inmensurable. La derrota nos habría obligado a padecer una tortuosa psicosis en las jornadas por venir. Con Sporting Olimpia compartiendo posición con nosotros, habría sido una travesía impredecible hasta el final de la temporada. Sin embargo, la victoria nos tranquiliza, ya que tomamos cierta distancia respecto a los Olímpicos. Y, por si fuera poco, experimentamos un salto moral: la tercera ubicación nos espera.

Ningún equipo está seguro en la Conferencia, ninguna posición parece duradera y tan pronto se midan los punteros, será aun más encarnizada esta competencia.

From: Inka

This Post:
00
192439.57 in reply to 192439.54
Date: 9/27/2011 9:04:18 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Que bueno leerte Du.

Estimado, tuviste tu revancha y fuiste por ella. Yo no quise utilizar el entusiasmo porque tenía otro duelo de alta tensión con Katsas justo hoy día... y salimos nuevamente derrotados en esta semana.
Lo único bueno de todo esto es haber logrado los minutos de entrenamiento.
Pero sin lugar a dudas, duele perder esta clase de partidos.
Yo también considero un "clásico" este partido ante los Abates. Llevamos 24 en total. 10 y 10 para cada uno en Liga, y 4 victorias restantes tuyas en PO y Copa. Lo cual inclina la balanza netamente a tu favor.

Pero más alla de ser duelos clásicos, esta clase de duelos son decisivos. Una derrota ante los Abates y los Katsas me dejan en el 4to lugar (aún en zona de PO)... y justo hace 7 días mantenía el 2do lugar.
Un retroceso díficil de digerir.
Divos se ha parapetado en el 1er lugar... y parece que será díficil que baje de ahí. Katsas ahora en el 2do y SA en 3ro... harán que el ganador de la conferencia Este llegue exhausto y sin mucho entusiasmo para enfrentar al previsible equipo decano...

Una locura la Este... donde los encuentros entre Katsas, Divos, Abates, Olimpicos y Devils son partidos impredecibles.

This Post:
00
192439.58 in reply to 192439.57
Date: 9/27/2011 9:27:19 PM
Overall Posts Rated:
504504
Antes que nada, felicitar a Du por el partido de hoy, importante triunfo para los estelares, a quienes ya habia elogiado en la previa de la Este.

definitivamente la conferencia mas competitiva en cuanto a distancias entre uno y otro equipo, pero hay cuatro que han demostrado estar y ser merecedores de estar en los PO y son Divos, Katsas, Stela y Los Devils, cuatro grandes. Nosotros desde la salida de Yupanqui quedmos desarticulados. Un gran jugador, un gran sueldo pero poco comercial.

Agradezco colega que me incluyas entre los grandes de la Este, mas no me considero estar entre ellos pero, si despues de este periodo en el que estamos replanteando al equipo. El rearmarlo nos tomara esta y la proxima temporada, de alli estaremos listos para estar nuevamente dando doleres de cabeza a mas de uno.

Felicitaciones a los POsistas de la Este y a cuadros de la Oeste como los dirigidos por Cesar Alberto, que se mantiene a un nivel impresionante. Centuriones la sorpresa, el progreso de Halcones y al enegmatico Bohemians que muy pronto debe de dar la sorpresa.

Mod-El Mercader
This Post:
00
192439.59 in reply to 192439.58
Date: 10/1/2011 1:10:59 PM
Overall Posts Rated:
492492
Hoy, Divos comenzará la semana del BB con un dificil encuentro ante los pupilos de Du Sant que buscara la victoria en su visita a nuestro pabellon, luego de este partido tendremos al frente al campeon de copa, Katsas empilado por su triunfo en una final muy ajustada. Esperemos salir bien de esta semana dura.

Saludos a todos y suerteee

This Post:
00
192439.60 in reply to 192439.1
Date: 10/3/2011 8:40:49 AM
Overall Posts Rated:
9595
El líder está en otro nivel. Mi equipo se valió de sus medios, los mismos que tantas victorias nos congraciaron en las jornadas anteriores, para hacer naufragar a la defensa de Divos, pero su argamasa defensiva fue impenetrable. Conseguimos anotar una suma importante, pero fue resultado de un alud de rebotes que menguaron la resistencia del anfitrión. Aun así, mis muchachos no dieron la talla para una falange ofensiva de ese calibre.

Fantaseamos con el triunfo y con permanecer arriba de los "Diablos". Nos ilusionamos con regresar al Top 3 de la clasificación, luego de muchas temporadas. Nos creímos los elogios de El Mercader y confiamos en someter a Divos en su propio pabellón. Sin embargo, el vaivén de "me voy" y "no me voy" que protagonicé hace unas temporadas atrás dejó un desfase financiero difícil de remediar. Mientras Divos visualizaba un esquema de desarrollo infalible, yo me sumergía en una reformulación que cumplía en la misma medida que el gateo de un bebé. Había que empezar de nuevo.

Esta derrota me deja un sinsabor terrible. Divos ganó en sus leyes, ganó con justicia. Pero mi equipo pudo dar más. Siempre se puede ofrecer algo más. La próxima vez, mi estimado Miguel, tendremos un bloque defensivo firme. La paternidad terminará.

En líneas generales, fue una jornada fantástica.

This Post:
00
192439.61 in reply to 192439.60
Date: 10/3/2011 9:06:40 PM
Overall Posts Rated:
492492
Claro colega, y eso pondra mas atractivo este juego.

Como dices, nosotros tenemos un proyecto muy muy largo..tu lo haz seguido y algunos managers cercanos. Ahora vemos florecer lo que sembramos, pero tenemos que seguir proyectandonos,porque este es un juego muy apasionante.

saludos y este martes visitamos al campeon de la copa Inca.

This Post:
00
192439.62 in reply to 192439.11
Date: 10/4/2011 11:07:40 PM
Overall Posts Rated:
9595
Mis pupilos digirieron la derrota del fin de semana con un trago victorioso ante Cabezas Azules. No fue demasiado violento el remezón moral que infringió la última caída, ante los "Blues" demostramos que la ronda de revanchas aun nos depara más vendettas.

Fiel a mi costumbre, desempolvó los antecedentes para ensalzar el triunfo de esta tarde. En octubre de 2010 mi equipo venció por última vez a Cabezas Azules, desde entonces los cuatro duelos siguientes favorecieron a los "Blues". Y hasta cierto tramo del partido, parecía que los "Blues" mantendrían la paternidad, principalmente cuando Linares se fue a las duchas por acumulado de faltas. Le siguió el consentido Ovando. Casi enseguida Cabezas Azules emparejó la cuenta. Y con la tensión de otra posible expulsión, que en esas circunstancia habría resultado mortífera, los estelares fueron con cuidado en búsqueda del triunfo.

No sería sino hasta el segundo minuto del cuarto decisivo que la balanza se decantó para un flanco. La ventaja se disparó a favor de mis muchachos y gradualmente fue alcanzando cifras insólitas, considerando que el partido había sido muy parejo durante treinta y seis minutos.
Era una victoria necesaria, dado que Cabezas Azules fue asignado Rival de campeonato.

¿Qué sabor les dejó sus encuentros?

This Post:
00
192439.63 in reply to 192439.62
Date: 10/5/2011 1:18:20 AM
Overall Posts Rated:
492492
Un sabor agridulce,xq?? Agrio por la derrota y dulce por ver a mi equipo mejorar.

Advertisement