Cada cual tiene sus estrategias, no creo que sean tan simple llegar y decir es mejor ir relajado. a mi me parece bien que si tienes un rival directo por ejemplo en el primer o segundo partido trates de ganarle, todo tiene que ser analizado en base a el calendario y viendo tus expectativas siendo realista y viendo que puedes dar, donde puedes ir recuperando entusiasmo, en fin. Por ejemplo su este, los maestros, halleks, y lungos, quizas las vegas es claro que pueden estar arriba. Al menos por nombre me suenan más que el resto, entonces si lungos ve las opcion de ir a quitarle una victoria a los maestros esta bien que ocupe las armas que el juego le da, ya sean las de ir nomal o mot, las victoria de lungos en este caso vale por 2. y salvo que halla moteado el daño fue menor. Hay algunos ussarios que valoran otros cosas, por ejemplo no perder por tanto y auqnue sabes que no ganaras prefieren gastar o dejar de ganar algun punto de entusiasmo. en ligas y conferencias apretadas esto vale oro. obvio otro dira, pero era mejro quedarme en 9 en vez de 8 de entusiasmo, pero eso no es algo tan seguro.
en mi liga por ejemplo mayeah creo que ha hecho muy mal en partir motenadole (segun tengo entendido) a SF Stars y luego irle normal al escuadron, ambos los gano, pero fue casi de milagro en especial el segundo. que se la daban vuelta hasta que lesionó a AA y además el escuadron tiene plata sin ocupar. lo normal (aunque puede que no pase claro), es que tarde o temprano ambos se disparen en la punta y mayeah entre a disputar el resto de los lugares contra sf rockets, geolocos, etc. y por su bajo entusiasmo es esprable que se le dificulte mucho gaanrles a ellos que vendrian siendo sus rivales más directo. y al final pro hacerle la gracia a ellos, termine perdiendo pan y pedazo.
En mi liga todos saben que yo juego casi todo relajado, y no es porque me crea la raja y que les puedo ganar a todos asi, es simplemente porque privilegio las copas, chilena y b3, y trato de llegar con el mayor entusiasmo posible a ambos partidos. Por ejemplo mis 2 rivales me han jugado relajado a sabiendas de esto, y en el principio de la liga por la igualdad de formas y sobre todo entusiasmo es cuando más fácil es ganarme, apenas le gané de 8 a 76s y si el hubiese venido normal quizas me gana.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'