BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
From: Gonza8

To: Seba
This Post:
00
220374.51 in reply to 220374.50
Date: 6/23/2012 1:00:35 PM
Overall Posts Rated:
470470
Jaja seba que es ser pecho frio? Promediar 28 pts en las finales mas no se cuantos rebotes y asistencias?

Yo entiendo que a mucha gente no le pueda caer como persona, como un cristiano ronaldo, pero de ahi negarlo como jugador o decirle cagon? Yo la verdad no es de mis jugadores favoritos porque me caen mas otros como Durant o Kobe, pero es un animal jugando, una bestia fisicamente y te juega en todas las posiciones, y la verdad un jugador de esa calidad no creo que se "cague".

From: mEmO..

To: Seba
This Post:
00
220374.53 in reply to 220374.52
Date: 6/25/2012 11:55:52 AM
Overall Posts Rated:
133133
Lebron demostro que el frio lo dejo de lado. El tipo promediaba 18 pts en las anteriores finales que jugo o cuando fue con cavalliers y ahora metio 28 pts por partido. Ojo que no solo eso importa, porque tambien mejoro rotundamente en rebotes y asistencias.

A mi me gusta mas Wade como jugador, pero no puedo decir que Lebron no es un jugadorazo! El tipo no defendera muy bien pero que en el ataque es un animal, es un animal... No lo podian parar.. Lo marcaba Harden para matarlo de afuera y ni chances le daba, lo marcaba perkins o ibaka, tampoco importaba.. Es un animalito y taa...

Pecho frio en todo caso seria Dirk que quedo afuera en el arranque de los playoff siendo el campeon defensor..

This Post:
00
220374.54 in reply to 220374.53
Date: 6/25/2012 12:09:44 PM
Overall Posts Rated:
188188

Pecho frio en todo caso seria Dirk que quedo afuera en el arranque de los playoff siendo el campeon defensor..

voy a hacer de cuenta que no lei nada... Memo, no podes decir esa pelotudez. Ya que quedo demostrado en estos ultimos años que un jugador no te gana campeonatos, y Dallas para este año tuvo bajas considerables...

Ademas, si hay jugadores que saben lo que es poner huevo en las dificiles, te diria que despues de kobe, el segundo es dirk.

Last edited by El Diablo at 6/25/2012 12:11:18 PM

This Post:
00
220374.55 in reply to 220374.54
Date: 6/25/2012 12:24:23 PM
Overall Posts Rated:
133133
Osea lo dije ironicamente bolu.. Aparte se que hay muchos fans de dirk aca por eso lo tire ;-)

This Post:
00
220374.56 in reply to 220374.53
Date: 6/25/2012 12:40:22 PM
Overall Posts Rated:
6767
Lebron demostro que el frio lo dejo de lado. El tipo promediaba 18 pts en las anteriores finales que jugo o cuando fue con cavalliers y ahora metio 28 pts por partido. Ojo que no solo eso importa, porque tambien mejoro rotundamente en rebotes y asistencias.

A mi me gusta mas Wade como jugador, pero no puedo decir que Lebron no es un jugadorazo! El tipo no defendera muy bien pero que en el ataque es un animal, es un animal... No lo podian parar.. Lo marcaba Harden para matarlo de afuera y ni chances le daba, lo marcaba perkins o ibaka, tampoco importaba.. Es un animalito y taa...

De donde sacaste que LeBron no defiende muy bien??? Es una bestia, es el mejor defensa del Heat y te defiende desde el 1 al 4, en general ponían a Battier con el mejor del otro equipo pero para que LeBron no se cansara tanto y no tuviera faltas. Te cuento que fue el jugador con mas votos al all-defensive team que lo votan los técnicos.

Last edited by Cabe Canen at 6/25/2012 12:40:44 PM

This Post:
00
220374.57 in reply to 220374.53
Date: 6/25/2012 12:49:02 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Memo, ni te contesto pq hace una semana q me entere q eras de miami, ademas de q decis cualquier cosa, q lebron no es buen defensor??? no solo es uno de los mejores defensores de la liga, sino q debe ser el unico q podria llegar a defender las 5 posiciones si fuera necesario
pone el canal de nba mas seguido memo!

Last edited by canario1616 at 6/25/2012 1:48:30 PM

This Post:
00
220374.58 in reply to 220374.57
Date: 6/25/2012 3:00:28 PM
Overall Posts Rated:
2121
Bueno desde que vi "More than a Game" en HBO el documental de la vida de Lebron, Soy de Miami a morir !

This Post:
00
220374.59 in reply to 220374.58
Date: 6/25/2012 4:16:41 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Yo soy hincha de Miami desde el 94'.

En realidad era simpatizante en aquel entonces y alla por el 97' me terminé de hacer hincha por que Hebraica Macabi se había desafiliado del basket uruguayo, asi que Miami paso a ser mi único equipo.

Un grande LeBron, se rompio para llegar hasta donde llegó y se reinventó despues de perder las finales del año pasado.
Ahora jugando en el poste bajo, es imposible de marcar y es por robo el mejor defensa de la NBA.

En estoy playoffs defendió a jugadores de las 5 posiciones. Deben ser contados con los dedos de una mano los jugadores que pudieron hacer eso en toda la historia del basket.

Salud Campeón!

This Post:
00
220374.60 in reply to 220374.53
Date: 6/25/2012 7:29:23 PM
Overall Posts Rated:
1313

Bueno, por partes.

A LeBron no se lo critica por las finales de con los Cavaliers (ya que tenía aprox la misma edad que Durant ahora), sino las del año pasado en las que venía con el mismo promedio de temporada regular (un poquito menos) y en las finales desapareció totalmente. Este año calló la boca a todos los que decían que en las que duelen desaparecía.
Hoy por hoy debe ser uno de los pocos jugadores que puede defender las 5 posiciones (y talvez jugar en las 5 posiciones).

Segundo, date cuenta que Dallas fue uno de los equipos que sufrió el parate e hizo el peor negocio posible entre temporadas. Cambió a Chandler (líder defensivo del equipo campeón) por Odom (que nadie lo discute como jugador de rol, pero jamás se metió en el equipo), dejó ir a Barea y cambió a último momento a Rudy Fernandez (que pienso que podría haber dado tremenda mano), era dificil repetir lo hecho. Además que Dirk estuvo al menos unos 10 partidos afuera por una lesión.

This Post:
00
220374.61 in reply to 220374.57
Date: 6/25/2012 7:57:31 PM
Overall Posts Rated:
188188
Memo, ni te contesto pq hace una semana q me entere q eras de miami, ademas de q decis cualquier cosa, q lebron no es buen defensor??? no solo es uno de los mejores defensores de la liga, sino q debe ser el unico q podria llegar a defender las 5 posiciones si fuera necesario
pone el canal de nba mas seguido memo!

jajaja al contrario, que ponga el de gourmet!

Advertisement