no conozco a NADIE q haya muerto directamente por fumar faso, si conozco a muchos q han muerto por cancer al pulmon u otras enfermedades derivadas por el consumo del cigarro
El humo de la marihuana también genera cancer de pulmón y de hecho es peor que el tabaco, un porro (del tamaño de un cigarrillo) es equivalente a por lo menos 5 cigarrillos de tabaco.
Claro que el fumador promedio de tabaco fuma muchos cigarros por día y el de marihuana no, pero de todas maneras fumar porro da cáncer de pulmón.
Claro que la marihuana tambien su puede consumir en comida y no tiene por que ser fumada.
Me parece que tendrias que informarte mas, porque no se como hiciste para escribir tanta pavada junta... El tabaco es mucho mas nocivo que un porro porque tiene NICOTINA y esto es lo que se impregna en los pulmones y te los destruye... Mientras que el porro no tiene.
Esta todo bien con que estés equivocado, pero antes de saltar así diciéndole a la gente que si esta informada deberías informarte vos.
Primero lo saque de facultad de medicina, a la que no asisto pero tengo gente muy allegada que si y estudian cancer de pulmon y también varias sustancias entre ellas la marihuana y el tabaco, después podes encontrar estudios por todos lados, googlea un poco no mas. Recuedro que leí uno de la BBC por ejemplo.
"
Los cigarrillos de marihuana tienen mucho menos alquitrán que los de tabaco. Muchas de las sustancias del tabaco que causan cáncer también están en los productos de la combustión de la marihuana. Algunos informes médicos indican que estos productos de combustión de la marihuana podrían causar cáncer de boca y de garganta con mayor frecuencia que los del tabaco." Sacado del articulo cancer de pulmón en wikipedia
Y muchas veces vi gente repartiendo volantes en marchas por la legalización donde informan sobre esto y recomiendan consumirla en comida y no fumarla.
Mira yo lo tengo muy claro y no tengo ganas de andar buscando cosas ni hablando con gente que sabe de medicina para pasarte exacta la explicación clínica, pero si de verdad estas interesado en el tema te recomiendo que te informes porque estas muy equivocado.
Si queres seguir siendo un ignorante sobre este tema y opinado equivocado hacelo, sinceramente no me interesa, aunque seria una pena que alguien quede mal informado por tu culpa.
Saludos