BuzzerBeater Forums

BB Peru > Copa Temporada 16

Copa Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184771.50 in reply to 184771.2
Date: 6/7/2011 5:40:38 PM
Overall Posts Rated:
2121
Los hinchas celestes van llenando als graderias del estadio rival. VAMOS CRISTAL VAMOS A CUARTOS!

From: Du Sant
This Post:
00
184771.51 in reply to 184771.50
Date: 6/7/2011 7:42:16 PM
Overall Posts Rated:
9595
Ya me salió el anuncio de eliminación. Nuevamente se me lesiona un jugador importante y así BB me roba el partido. Sin ningún merecimiento el local triunfa, gracias a las vicisitudes algo tendenciosas del juego. Se puede soportar una lesión, acaso dos, pero una por partido durante dos semanas seguidas es inaceptable. No solo nos quitan del camino de los PO, sino que ahora nos mezquinan la oportunidad de permanecer en Copa.

Una lástima, nunca me había tocado sufrir un tornado similar en todo mi tiempo en BuzzerBeater.

This Post:
00
184771.52 in reply to 184771.51
Date: 6/7/2011 8:11:29 PM
Overall Posts Rated:
9595
Qué manera digna de ser eliminado. Contra BuzzerBeater, contra el entusiasmo y contra el pabellón. Mi equipo no es doblegado por un equipo superior, perdió ante las contingencias y el entusiasmo. Sin jugadores (muchos fuera por lesión), con pívots actuando como bases (lo que posibilitó la concreción de no menos de cinco triples), con una secuencia de pases errados que encuentra justificación en ese entusiasmo, los estelares se despiden honrosamente de Copa.

Terminamos frustrados, pues no merecimos ser eliminados. Las lesiones comienzan a enfermarme; ahora se nos va una semana un entrenable que no aprovechó ni media jornada. Una pena, esta clase de eventos desaniman a seguir el juego.

Last edited by Du Sant at 6/8/2011 10:02:15 AM

This Post:
00
184771.53 in reply to 184771.3
Date: 6/7/2011 8:44:57 PM
Overall Posts Rated:
2121
Una pena lo de tu equipo Du. Vamos no te desanimes, las cosas pasaron por algo a si que a seguir a adelante. Por otro lado, el equipo Cervecero se ha colado entre los 8 mejores del Perú, y si que nos ha costado llegar hasta aqui eliminando dos BBBest, Ahora veremos quien nos toca en la siguiente ronda quedamos solo 3 de II y 5 de la BBBest, lo bueno esque salimos con el mejor potencial ya que este partido nos permitio guardar gente, ahora quien nos tocara!

Vamos Celestes!!

Last edited by EduCeleste at 6/7/2011 8:50:14 PM

This Post:
00
184771.54 in reply to 184771.53
Date: 6/8/2011 8:25:27 AM
Overall Posts Rated:
3030
Se fue el favorito ... Divos.

Ahora le juego mis fichas al equipo de pharaon ... Sportlaswebas.

From: naser

This Post:
00
184771.55 in reply to 184771.52
Date: 6/8/2011 9:49:35 AM
Overall Posts Rated:
2323
Terminamos frustrados, pues no merecimos ser eliminados, así como tampoco debimos perder el sábado último.

Oye Du Sant, una cosita, a mí no me compares con La Palma, que te echó todo el entusiasmo y jugando de local; a diferencia de nuestro partido, en el que eras local, y jugamos relajados. Váyase a hilo de lamentos y no me mencione el hilo de copa, de la cual yo también fui eliminado por lesiones, con pivots jugando de escoltas, y en su momento sólo comenté del partido de copa.

Sin acritud eh, saludos.

This Post:
00
184771.56 in reply to 184771.55
Date: 6/8/2011 10:00:58 AM
Overall Posts Rated:
9595
Oye Du Sant, una cosita, a mí no me compares con La Palma, que te echó todo el entusiasmo y jugando de local; a diferencia de nuestro partido, en el que eras local, y jugamos relajados. Váyase a hilo de lamentos y no me mencione el hilo de copa, de la cual yo también fui eliminado por lesiones, con pivots jugando de escoltas, y en su momento sólo comenté del partido de copa.

Sin acritud eh, saludos.

Colega, tengo la impresión de que no esbocé correctamente mi estrés. Lo que quise dar a entender, o en toda ocasión lo que mi desilusión procuró graficar, es que si bien ayer la victoria debió salir a nuestro favor, el sábado jugamos pensando en este duelo, con la certeza de que habría equilibrio en los eventos. Esto es, contemplé la derrota en liga como una posibilidad digerible, dado que tenía la mira puesta en Copa. De haber vaticinado una lesión más, habría empleado más entusiasmo en el choque del sábado y así garantizado la victoria.

Ese "debimos" entraña que mi equipo urgía de ese triunfo y no debió dejarlo pasar, aun con las lesiones. De ningún modo insinúo que fue injusto, pues ya comenté acerca del partido; solo apuntaba que fueron dos reveses en menos de cuatro días y al menos uno de ellos pudo ser evadido.

Si lo pincelé mal, me disculpo. Lo editaré.

This Post:
00
184771.57 in reply to 184771.51
Date: 6/8/2011 3:26:44 PM
Overall Posts Rated:
55
uhmmm una clasica de un mal perdedor buscar las sin razones. disculpa Du Sant pero mas que culpar al BB mas bien hechate la culpa a ti mismo ya que tu confianza te jugo la mala pazada creo que tu equipo actual no esta como para jugar relajados contra equipos que te puedan responder, a mi analisis asi no se hubiera lesionado tu jugador hubiera sido "yuca" doblegar a mis abuelitos xD!. mas aun si tu mayor zona de ataque es controlada. simplemente son logicas, para que decir mas si ya tu eres un maestro en eso y mis explicaciones bienen sobrando.

solo que te comportas como un niño asiendo una "pataleta", aunque de las lesiones si te entiendo sacan de cuadro a cualquiera :S

This Post:
00
184771.58 in reply to 184771.57
Date: 6/8/2011 4:12:29 PM
Overall Posts Rated:
2121
Misterio??? Llevo 5 temporadas jugando este juego y primera ves que lo veo participar en el foro! y eso que esta en mi Liga! jajajaja es un gusto verte por aca y saber que estas al tanto de tu equipo porque viene en bajada en la conferencia oeste.
Bueno solo era para comentar, Saludos!

From: Inka

This Post:
00
184771.59 in reply to 184771.58
Date: 6/8/2011 7:35:34 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Quedan pocos equipos tradicionales en la Copa. Esta edición ha dado sorpresas a muchos.

A Divos lamentablemente le toco enfrentarse a los Riders. Los dos mejores equipos en el perfil de Copa hasta la semana pasada.

Hay un trazado que se nota claramente por parte de BB para darle oportunidad de llegar a instancias mayores, a equipos de diferentes procedencias.

Aún así, veo como candidato a campeón a Riders, luego a Bona-Webas o Vincitori.

Sería mejor que el cuadro de eliminaciones se conozca desde el inicio, y no por azar recién en cada fecha, para los que no capten eso del cuadro (o llaves) este debe serlo como ocurre en el Tenis cuando hacen el cuadro del torneo al iniciar la 1ra ronda, o en el Mundial de fútbol cuando ya se sabe que Brasil no se cruzará con otros cabezas de serie.

Mercader, espero esto último si se puede revisar con los diseñadores del juego.

Saludos

This Post:
00
184771.60 in reply to 184771.57
Date: 6/8/2011 7:59:57 PM
Overall Posts Rated:
9595
Discrepo contigo, colega. Te sugeriría que recorrieras el duelo desde un principio en el visor, así observarías cómo toman fuerza tus ejes ofensivos a partir de la lesión de mi mejor escolta. No te dejes engañar por su salario, pues este juvenil entrena duramente semana a semana (salvo por esta, gracias a la lesión). ¿Quién sospechas que entró en reemplazo de ese juvenil? Alternaron dos pívots, ninguno de ellos iba más allá del 3 en defensa exterior. Es cierto, pude haber previsto esta contingencia, alineando a otro escolta como tercero en la posición. Pero, ¿y los minutos?

Al duelo de Copa debía llegar mi alero Ubal, pues la lesión era de una semana, y ya había transcurrido semana y media. Bien sabemos que una semana de lesión en el universo de BB se traduce como nueve o diez días. En este caso fueron once días, eso trastornó los planes. En lugar de Ubal actuó un alero que venía de una lesión de tres semanas, con la forma por los suelos. Con el ala-pívot fuera de forma, mi pívot con minutos encima y sin base; ¿adónde se dirigía mi equipo?

Tu equipo no merecía la victoria y eso es precisamente lo que razono. Jugaste con todo el entusiasmo, ¿solo para avanzar una ronda y luego ser eliminado? Yo no subestimé a tu elenco, sobrestimé tu criterio. ¿Quién podría echarse todo el entusiasmo a puertas de Cuartos y condecorarse como finalista? Si mi equipo no podía someter a tu escuadra con un TIE, no estaba a la altura de los Cuartos. Con satisfacción declaro que mis pupilos sí pudieron vencer a tu equipo, pero esa lesión nos sacó del partido. ¿Dudas? Vuelvan a vivir el cotejo. ¿Cuántos triples anotaron tus bases y contra qué defensor?

Y secundo a Inka, sería grandioso que uno esté apto para presagiar quién sería su rival en una virtual disputa en Octavos o Cuartos, así confeccionar una estrategia con antelación.

Advertisement