La Playa casi se autoelimina jugando Pic ante el buen equipo Cebollita, que tuvo un fugáz paso por LUB, pero que dejó una muy buena imagen saliendo a ganar en casi toda la temporada.
El balance primario de esta temporada regular fue negativo. El cuerpo técnico reconoció en conferencia de prensa que no se logró el objetivo principal (ingresar a Play Off, mejorando la marca de la temporada pasada) y que la campaña resultó mucho más magra que la anterior, completando la peor campaña playera en la Liga y en la Federación Buzzer.
Más allá de las últimas derrotas muy sentidas (por 3 ante Ctrl, por 5 con Atenas y por 1 con Aprendices), la Junta Directiva confirmó en el cargo al actual DT y no habrá renovación del plantel por el momento.
La Banda Azul enfrentará a Auriblanco, rival que ha mejorado mucho su producción respecto a la temporada 6 donde defraudó un poco. La Playa deberá estudiarlo bien, los azules disponen la localía y la harán pesar. En este sentido, se le han cedido apenas 2500 localidades a la visita, reservando 12500 para la familia malvinense, que aunque es muy crítica y exigente, acompañará al equipo sabiendo que nunca estuvo en el horizonte estar en la definición de la Liga.