BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile USA.

[TR] La Previa Chile USA.

Set priority
Show messages by
From: Ultron
This Post:
00
241647.5 in reply to 241647.4
Date: 5/14/2013 1:30:26 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo hace rato que deje de condenar errores de ese tipo, es más creo que fui uno de los que le bajo el perfil a un error similar de no me acuerdo quien, pero todos son libres de criticar lo que les plazca ciertamente.

Sinceramente independiente de lo de la semana pasada, el partido lo perdí yo en otros aspectos del juego, y me auto culpo por las formas de mis jugadores, y mi nula confianza en 2 seleccionados.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Blockman

This Post:
00
241647.6 in reply to 241647.5
Date: 5/14/2013 1:56:17 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
si no confías en dos jugadores pq los tienes?

This Post:
00
241647.7 in reply to 241647.5
Date: 5/14/2013 2:06:02 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Igual es buena idea dejar una alineación por si acaso con el entusiasmo deseado, el Sábado después de los partidos de liga se hace la alineación real con las formas y estados de salud en mano.

This Post:
22
241647.8 in reply to 241647.7
Date: 5/14/2013 2:43:55 AM
Overall Posts Rated:
453453
yo creo que le dan muchas vueltas, a mi lo unico que me importa es que el wn este esta bien.

filo con el partido

This Post:
00
241647.9 in reply to 241647.8
Date: 5/27/2013 8:21:55 PM
Overall Posts Rated:
565565
Se ganaron los últimos 2 encuentros contra Perú y Colombia, nos queda rematar la faena contra Venezuela.

Salvo anormalidad mistica deberiamos clasificar a semis aunque perdamos con Venezuela, con un probable cruce con Canada en esa etapa,

se preveen alguna nominaciones las proximas semana, asi que mantener buenas formas, y enviarme actualizaciones de habilidad de los jugadores que sigo el viernes (igual les enviaré un bb-mail).

Saludos.

Last edited by Ultron at 5/27/2013 8:24:28 PM

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
From: Adonai

This Post:
00
241647.10 in reply to 241647.9
Date: 5/27/2013 11:58:15 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Felicitaciones por la campaña. Salvo ese percance involuntario en el partido con Argentina, todo lo demás ha sido perfecto.

La anormalidad mística es que Colombia, qu eviene de gastar entusiasmo contra nosotros, le gane por harto a Argentina, o que Perú, que viene de motear, le gane por paliza a USA. En ambos casos, que nosotros perdamos por mucho contra Venezuela. De verdad lo veo prácticamente imposible, a no ser que nos complique el motazo casi seguro que nos van a dar.

A ver si mis 2 seleccionados suben forma esta semana.

Saludos.

Last edited by Adonai at 5/28/2013 9:58:50 AM

This Post:
66
241647.11 in reply to 241647.10
Date: 6/8/2013 12:45:59 AM
Overall Posts Rated:
565565
Hemos logrado superar a Canada por 5 puntos, el eterno Ulf se la sacó y fue pieza fundamental para lograr nuestro retorno al mundial de manera directa. La localia sin duda nos ayudo bastante. Jugamos sin 4 de los titulares habituales por lo cual quedo momentamente satisfecho con haber logrado el principal de los objetivos. El último de los citados no estaba entre mis candidatos al puesto, Juliano Lavandero venia con buenas formas ultimamente y siendo un muy experimentado jugador me parecio vital su nominación, dado que no estaba campos en perfectas condiciones, pero se lesionó a los 3 minutos del partido, xD.

Canada era el favorito para ganar la competencia Americana segun los otros NTM (principalmente europeos), segundo estaba usa, nosotros en ninguna quinela. No he mirado mucho como está USA aún, pero espero podemas tomarnos nuestra merecida revancha del partido que perdimos en tiempo extra.

Australia, China, Misr (Egipto), Al Jasair (Argelia), Česká Rep y nuestros viejos conocidos de Poland completan los primeros ocho que van al mundial. En lo que calificaciones respecta, no veo ningun pais muy superior al nuestro, salvo por china quizas, pero considerando que los europeos deben estar más desgastados que nosotros, no se que tan buen refencia puede ser (caso contrario de los chinos que ganan trotando).

Que algun erudito me avise como es el tema del entusiamo de aqui en adelante, a quien se le resetea, a quien no, etc.
Creo que a principios de la siguiente temporada se les resetea a todos a 5, pero tengo mis dudas, porque me parecio una vez escuchar que a los clasificados directos se les resetea tambien (o sólo) cuando comienza el mundial, y a los de la repesca sólo a principios de temporada (lo que normalmente deberia perjudicarlos salvo rajazo de grupo de repesca fácil).

Why so Serious?
From: Raenius

This Post:
00
241647.12 in reply to 241647.11
Date: 6/8/2013 3:12:30 PM
Overall Posts Rated:
104104
Una tremendisima victoria, felicidades. Nos queda USA, creo k ganaremos, pero si no, el objetivo principal k es llegar al mundial se cumplio. Buen trabajo.

Nota aparte, sabes si el k compro a Morande lo cuidara? Espero k si.

This Post:
00
241647.13 in reply to 241647.11
Date: 6/8/2013 7:59:15 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Tremendo el regalado a la suplencia Ulf... si nadie lo quiere, me lo quedaré para la sgte temporada, y aun que no se tenga considerado, a la falta de algunos cracks que estan siendo vendidos, será factor y es importante contar con él. Espero que no baje más habilidades, y si baja q sea solo una por temporada, con lo cual sigue siendo un puto crack

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
241647.14 in reply to 241647.13
Date: 6/8/2013 8:02:59 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Tremendo el regalado a la suplencia Ulf... si nadie lo quiere, me lo quedaré para la sgte temporada, y aun que no se tenga considerado, a la falta de algunos cracks que estan siendo vendidos, será factor y es importante contar con él. Espero que no baje más habilidades, y si baja q sea solo una por temporada, con lo cual sigue siendo un puto crack

Saludos

y recién me acabo de dar cuenta que nadie dió 500 mel por él xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes