me lamento porque el ntm, sigue desaprovechando el mayor talentoso de la historia del bb chile.me lamento porque el ntm de la u21, ha dejado al baluerte defensivo en el banco y nos violan por fuera.Me lamento de tener que abrir este hilo... te falto la opcion de que se lamentaran más , porque las buenas formas de ulfito eran solo para que me lo citará y ahora seguir con el complot illumanti.gracias por compartir mi lamento por Morande xD
me lamento porque el ntm, sigue desaprovechando el mayor talentoso de la historia del bb chile.me lamento porque el ntm de la u21, ha dejado al baluerte defensivo en el banco y nos violan por fuera.Me lamento de tener que abrir este hilo... te falto la opcion de que se lamentaran más , porque las buenas formas de ulfito eran solo para que me lo citará y ahora seguir con el complot illumanti.
Me lamento de tener que abrir este hilo...
me lamento porque el ntm, sigue desaprovechando el mayor talentoso de la historia del bb chile.me lamento porque el ntm de la u21, ha dejado al baluerte defensivo en el banco y nos violan por fuera.Me lamento de tener que abrir este hilo... te falto la opcion de que se lamentaran más , porque las buenas formas de ulfito eran solo para que me lo citará y ahora seguir con el complot illumanti.gracias por compartir mi lamento por Morande xDpues yo pensé que hablaban de Erazo, que en el partido de hoy puede considerársele como MVP ante la preparatoria de Ulf, pues con 9 minutos menos en cancha anotó 6 puntos menos, tuvo solo 2 rebotes menos, tuvo más robos y asistencias que el gran Gornitz. Entre cracks nos entendemos 1313
Seguro? Y si cruzó marcas?
Seguro? Y si cruzó marcas?Naaaa... tu crees que Erazo contra Ulf y con 3.8 M de diferencia en DMI , meteria 14 de 19 de campo?????? POR FAVOR !!! xD
Aún le creía algo a Stenger, pero me lamento de lo mentiroso y nada confiable que es.
Aún le creía algo a Stenger, pero me lamento de lo mentiroso y nada confiable que es.Te habrías ahorrado la molestia de haber conversado con la ex, la polola, la amante y la (otra)polola. Un claudio cualquiera se cree.