eso es por vender a fito.. que lo compro un amigo y es la estrella del club jaja
No lo vendí!!! Dió un paso al costado, generosamente. Lo estaba matando la conciencia. Por las noches casi no dormía. Transcribo sus disquisiciones mentales en una de sus múltiples noches de insomnio:
"¿Por qué? ¿Por más gloria? ¿Para qué? ¿Y los pibes? No es justo que les haga sombra de por vida... pobre Toribio, casi no pisó la cancha y tiene un potencial bárbaro. Y ahora llegaron más... no, tengo que pensar en el Club! Además el dt -con razón- me usa poco y pretender un salarion por mirar desde la baranda!! Además... cómo me duelen las rodillas!! Claro, ahora esos pisos flotantes son una papita... pero yo arranqué en el vitumen y con el viento en contra, ya no estoy para estos niveles... ¿y si juego en segunda o tercera? Por ahí me pagan más o menos lo mismo y ayudo a un cuadro chico a salir campeón... puedo aportar con mi experiencia! Sí! Está decidido, aunque me duela en el alma daré el paso al costado. Los pibes azules y el club me van a entender... la hinchada... eso será lo jodido... ¿dónde voy a encontrar una hinchada mejor?!"
Ya ves, el tipo se estaba torturando... y tenía al rompehuevos del angel en el hombro izquierdo jodiendo y jodiendo: "Dale Fito, no jodás más. No podés ser tan egoista!" y el imbécil del tridente y calzas rojas dormía la siesta arriba de la oreja derecha ("Hum... no le des bola... pasa nada, los pendex que se la banquen, si igual sos el ídolo." pero esos argumentos no le llegaban al inmenso Fito que -igual que un procer- tenía la vista puesta en el horizonte... y bueno hizo "the right thing" (pa´decirlo en términos NBA).