1) ¿Qué postura adoptarán en cuanto a los foros? tanto el de buzzer como el externo.
Es algo que aun no lo hemos charlado, ni lo descartamos ni lo reafirmamos de momento.
2) ¿Por qué piensan que deben tener mi voto? (vale decir: "porque soy el mejor y los otros puro perros" ajja)
Porque estas votando al equipo mas experiente que pueda presentarse, al menos de integrantes uruguayos.
Los 3 integrantes estuvimos en procesos diferentes liderando cada uno en su momento a una selección uruguaya mayor, y esas selecciones rindieron por encima de selecciones con planteles mejores. Conocemos a prácticamente todos los jugadores de las selecciones más importantes, sus estilos de juego, etc.
Tenemos amplio manejo y conocimiento del motor y sus tácticas, estamos en continuo contacto con todos los usuarios que poseen jugadores en la selección, asesorándolos adecuadamente sobre pautas de entrenamiento cuando es necesario.
3) ¿Alguno ha pensado en obtener la localía para un futuro DT, antes de pensar en llegar al mundial? (ni idea por qué se me ocurrió está pregunto, pero los voy a hacer laburar, no se piensen que va a ser fácil el debate ajajja)
Es algo que siempre está dando vueltas, pero la realidad es que para lograr eso primero hay que salir 4tos o peor en la fase final del premundial, lo cual para el nivel de Uruguay implica salir a perder algunos partidos, porque hay jugadores para estar entre los 6 mejores de las Américas siempre.
Hoy por hoy no es una opción real, si lo sería en caso de tener una pésima segunda fase del premundial y quedar 4tos, 5tos o 6tos. Entraríamos 0-0 al consolación con chances reales.
Pero nuestro esquema será el de tratar de clasificar al mundial directo, o sino por el repechaje. Conseguir una localía con 0-2 es virtualmente imposible y creo que perder para ir al consolación tampoco puede ser una opción.