BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Festeje campeon!

Festeje campeon!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168668.5 in reply to 168668.4
Date: 1/9/2011 7:38:26 PM
Overall Posts Rated:
33

Capaz quería el milloncito

Exacto. Aunque leí por ahí que el millon igual va, lo que no aumenta es la cantidad de publico. Alguien sabe si es así?
Además me parecía mas justo ir con todo ya que si yo subía directamente había otros cuadros con posibilidad de subir por la desbotificación.
Me preocupa la falta de personalidad de mis jugadores, 2 finales al hilo de local. Necesito contratar un psicólogo.

This Post:
00
168668.6 in reply to 168668.5
Date: 1/9/2011 7:42:35 PM
Overall Posts Rated:
1111
Mmm, por lo que se hablaba en el chat, lei por Yukka y por Cholito que no se gana el millon, yo la verdad de eso no se, pero creo que no te lo dan.

La del psicólogo no es mala, aunque un poco de huevo nomas y ya esta :P

This Post:
00
168668.8 in reply to 168668.7
Date: 1/9/2011 8:37:47 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Tremenda alegria por aca, de la mano del colorado nos vamos pa lub!!!!
Esperemos mejorar el equipo para no durar solamente una temporada en la maxima categoria....

Pregunta para expertos, cuando acreditan la guita del premio del ascenso?

This Post:
00
168668.9 in reply to 168668.8
Date: 1/9/2011 8:46:11 PM
Overall Posts Rated:
1111
cuando acreditan la guita del premio del ascenso?

Te van a hacer rabiar con eso, mañana cuando se actualicen las ligas y eso, de noche seguramente

This Post:
00
168668.10 in reply to 168668.9
Date: 1/9/2011 8:56:25 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Felicitaciones a los Campeones, también a Guillefer que con su Auriblanco vuelve a privilegio.

Va a estar dura esta temporada entrante. Muchos cuadros lindos, con plata fresca y un mercado accesible...

This Post:
00
168668.11 in reply to 168668.5
Date: 1/9/2011 8:57:34 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Capaz quería el milloncito

Exacto. Aunque leí por ahí que el millon igual va, lo que no aumenta es la cantidad de publico. Alguien sabe si es así?
Además me parecía mas justo ir con todo ya que si yo subía directamente había otros cuadros con posibilidad de subir por la desbotificación.
Me preocupa la falta de personalidad de mis jugadores, 2 finales al hilo de local. Necesito contratar un psicólogo.

El millón no se recibe si subís por desbotificación, la cantidad del público aumenta sin importar como subas, realmente no se cual es el parametro que se usa para recalcular cada temporada pero lo que marca la pauta es en que división estás.

This Post:
00
168668.12 in reply to 168668.11
Date: 1/9/2011 9:53:45 PM
Overall Posts Rated:
191191
mas bien no se recibe!! cagastes guillefer jeje

felicitaciones a todos los campeones!! marce metele para la b3!!

This Post:
00
168668.13 in reply to 168668.1
Date: 1/10/2011 12:21:20 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
- que le paso a auri!!! >.<"

Ahora si, estoy en MVD. Momento de análisis.

¿Que le pasó al Auri?

Hay varias consideraciones a realizar, siempre voy a hablar con mis teorías, no las consideren verdades absolutas ni mucho menos:

* Cualquier táctica de juego interno necesita de flujo ofensivo. Como en la realidad, un grande no puede hacer de base y darse su propio pase, si no se la pasan no hay tiro de interno y listo. Esto favorece algunos tiros adicionales para bases y ayudas que no son tan buenos con toda lógica.

* Defensa 1-3-1: nefasta, rara vez útil y definitivamente no era esta la ocasión. La ganancia en defensa exterior es marginal y se pierde un disparate de defensa interior y rebotes. Solo la perdida de defensa interior genera algunos dobles (no muchos) que compensan cualquier ganancia que se logre por defender un poquito mas afuera. Agregá la perdida de rebotes y se convierte en una tactica inutil, rebotes ofensivos hoy HMA-19 y ABC-8, totales HMA-50 y ABC 45.

* Pérdidas y Alero: otro rubro clave, HMA-7 y ABC 14. Aca las razones son diversas, pero la mas importante es la de poner a un Pivot jugando de Alero (Skrezina). No solamente es un riesgo de perdidas (tuvo 5 hoy el alero), ademas deberia tener gran dificultad para marcar a un buen perimetral como Clabaut (y vaya si las tuvo).

También es mas dificil compensar en ofensiva por que el alero típicamente no tira mas tiros que el ala-pivot y el pivot en tacticas interiores, si puede tirar mas que el Base y Ayuda en tacticas exteriores. El primer partido, a Clabaut lo marco un perimetral, termino 16-39. En el 2do y 3er partido fue marcado por un pivot (Bossuyt y Skrezina), 12-24 el primero y 11-16 el segundo.

* Actitud en la segunda final - La verdad que me agarro por sorpresa el mots que tiro ayer guille, pense que iba a la clasica de jugar relajado y poner toda la carne en el tercero. Hizo esto mismo el año pasado contra Nacional. Tal vez por el mal resultado prefirió cambiar pero termino siendo clave. Yo ayer sali normal y hoy llegue seguramente con un par de niveles mas de entusiasmo, decisivios.

* Planteles - Aun con Auriblanco siendo local, creo que el plantel largo del cual disponía solo le es util para usar distintas variantes tácticas (el tiro zona todos los partidos y yo no podia por que nunca sabia por donde iba a salir). Pero si no hay victorias táctcas, entonces la diferencia entre los jugadores es evidentes. Si ataca por afuera, de los 3 perimetrales 2 son medio flojos para tener que marcar a los mostros que tenia yo afuera. No entiendo por que no jugó Onaindia estos partidos. Y por otro lado no puede capitalizar los buenos internos que tiene por que no tiene un alero que encaje en esa tactica y el base tampoco es un gran pasador.

Mas o menos por ahi está la cosa...

From: Raucos
This Post:
00
168668.14 in reply to 168668.12
Date: 1/10/2011 7:15:21 AM
La Verde
II.2
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a todos los ascendidos de todas las divisionales !!!. En mi caso una vez mas ascendiendo a la Lub, en ediciones anteriores no hemos podido mantenernos por ser una liga muy competitiva, esperemos que en esta ocasion podamos realizar una buena actuacion...

Saludos a todos...

From: Tekate
This Post:
00
168668.15 in reply to 168668.11
Date: 1/10/2011 9:38:51 AM
Overall Posts Rated:
209209
FELICITACIONES PARA LOS GANADORES ....

Tatues en su primera Liga salió campeón ... y ahora se pretara para subir a 3era !!!!!!!! ....

CUANDO ES EL DRAFTS ???? si alguno me contesta agradecido estaré

Advertisement