BuzzerBeater Forums

BB Peru > Nuevos Usuarios

Nuevos Usuarios

Set priority
Show messages by
From: Yoshi

This Post:
00
146015.5 in reply to 146015.3
Date: 6/10/2010 12:40:33 PM
Overall Posts Rated:
492492
vas a ser mi padrino...si yo soy tu Papa!! ..

Yo puedo ayudar en ser guia.

Last edited by Yoshi at 6/10/2010 12:40:51 PM

This Post:
00
146015.6 in reply to 146015.5
Date: 6/10/2010 5:55:04 PM
Overall Posts Rated:
504504
ok, colegas, comencemos a organizar la lista de padrinos. Esperemos tener a unos 5 y luego establecemos los parametros con los que trabajariamos.

Tenemos:

1. DT Grone
2. Yoshi
3. El Mercader
4.

Equipos a apoyar, seran todos los nuevos con los que entraremos en contacto o nos contacten, hasta ahora tenemos a:

1. EduCeleste

Mod-El Mercader
This Post:
00
146015.7 in reply to 146015.6
Date: 6/10/2010 8:04:25 PM
Overall Posts Rated:
492492
colega, yo ya guio a 2 equipos de la II

This Post:
00
146015.8 in reply to 146015.6
Date: 6/11/2010 3:07:39 AM
Overall Posts Rated:
00
yo encantado de ayudar

This Post:
00
146015.9 in reply to 146015.8
Date: 6/11/2010 9:33:28 PM
Overall Posts Rated:
22
tambien puedo ayudar... !!!

This Post:
00
146015.10 in reply to 146015.9
Date: 6/15/2010 2:33:51 PM
Overall Posts Rated:
504504
Antes que nada, felicitar y agradecer a 8Eric, que hizo la primera publicacion oficial de la situacion de los candidatos a la NT y su condicion... silencioso pero trabajando como se debe...

Bueno, parece que somos varios que queremos participar en el proyecto " Nuevos Usuarios", en el que no necesariamente tenemos que ser recien ingresados, ojo:

Yoshi
DT Grone
cesarcrea
El Mercader
swordancer
Educeleste

Que pasa con Rislo, Inka, Crono, Cesar Alberto, Castell... entre otros que tienen toda la capacidad para poder apoyar a un nuevo usuario y guiarlo en sus primeros pasos de la BBPeru? Esperemos seguir sumando nombres...

Para avanzar un poco mas dare unos lineamientos generales de como a de funcionar... sabemos que hay managers que guian a otros por este camino, como ya nos lo menciono Yoshi, mas la idea es hacer un equipo de soporte, algo formal en donde todos trabajemos de una forma organizada.

La idea es que halla un jefe a la cabeza del proyecto, asi como la tienen los dos proyectos que ya estan en marcha: Seleccion de Talentos, a cargo de Du Sant, y Seguimiento de Talentos, a cargo de 8Eric, uno tercero y pequeño, Proyecto de Promesas, a cargo de mi persona, en el cual nos preocupamos de estar al tanto de todos las promesas peruanas en venta que tenga algun perfil de llegar a uno de nuestros representativos nacionales. Bueno, esta cabeza debe de contar con un staff, uno o dos a cargo del scouting permanente de nuevos equipos en el medio, que andaran semanalmente recorriendo todas las divisiones del medio. Luego deberan introducir al proyecto al integrante nuevo y pasarlo al jefe del staff, quien lo deribaria a uno de los integrantes encargodo del seguimiento, o apadrinamiento. Estos pueden estar, segun su disponibilidad, con 1, 2 o 3 equipos como maximo. Este grupo de padrinos deberan ser de 4 a 6. Los integrantes reportan semanalmente al jefe del staff quien mantendra informada a la comunidad de los nuevos integrantes dandoles la bienvenida.El jefe del staff mantiene dialogo con todas las cabezas del staff de la BBPeru, como lo hacemos hasta ahora.

Los que ya apoyan a algun equipo, lo seguiran haciendo, no tendran que cambiar de padrino o sobrino, solo lo formalizaremos...

Como vamos hasta aqui? Comentarios o Sugerencias... mas particpantes y como desean participar...

Nuevamente, insiste, ya que di algunos nombres, la colaboracion en este proyecto, de loa integrantes de la BBBest, especialmente a aquellos que en su momento recibieron la misma ayuda.

Vamos Peru!!!

Last edited by El Mercader at 6/15/2010 2:37:09 PM

Mod-El Mercader
This Post:
00
146015.11 in reply to 146015.10
Date: 6/15/2010 4:08:23 PM
Overall Posts Rated:
8181
Me apunto para apoyar...como sugerencia y haciendo un estimado de cuantos podríamos ser los "padrinos" no creo que lleguemos a 10, hay que tener en cuenta que los "nuevos" potenciales que asumo estarán en su mayoría en III serían los 256 equipos que se encuentran en esa división, claro que no todos pedirán ayuda pero igual bajo este esquema podríamos "seguir" a un total de 30 equipos como mucho...es eso correcto???? (teniendo 10 padrinos, obviamente si somos 6 serán solo 18)...será suficiente???

This Post:
00
146015.12 in reply to 146015.11
Date: 6/15/2010 5:40:39 PM
Overall Posts Rated:
504504
Dependiendo del momento de ingreso del nuevo equipo, puede caer en la II, que es mas lo probable, o en la III. Cierto que hay mucho que buscar, por eso hay dos personas que lo harian, pero equipos nuevos, como dijo Du Sant, no hay muchos cada temporada, pues entre los que salen e ingresan, se mantiene un equilibrio o un a favor de +2 por temporada.

Yo pienso que entre los que entran y salen, son 10 equipo nuevos por temporada y, hay un numero que no son nuevos pero requiren del apoyo.

Otra cosa interesante es que andando de la mano con los nuevos managers las decersiones se reduciran en forma muy importante y nuestra comunidad sera mas grande cada dia.

Algun aporte con respecto a esto... Dt Grone, a ti que te gustan estos analisis...¿¿¿???

Que bueno que te hallas animado... que siga creciendo esta lista!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
146015.13 in reply to 146015.12
Date: 6/16/2010 8:24:42 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Tocayo, perdona mi descuido.

Apúntame para "apadrinar" algún nuevo equipo, que lo haré con gusto.

Es loable este esfuerzo, felicitaciones a todos los que participan.

This Post:
00
146015.14 in reply to 146015.11
Date: 6/16/2010 10:12:03 PM
Overall Posts Rated:
00

Colegas, me parece que este proyecto debe enforcarse en dos partes.

Una que sea: Cuentale a tu amigo del (trabajo, universidad, instituto, colegio, hattrick u otros juegos) que juegas BuzzerBeater, para intentar que aumenten los usuarios peruanos.

Y la segunda parte sería que los padrinos busquen que jugadores de las ligas de III no son bots y les escriban un mensaje diciendoles que cualquier duda que tengan sobre el juego ellos los pueden ayudar, y les explique algo interesante del juego para atraerlos a que sigan jugando.

Lamentablemente ahora no tengo mucho tiempo para ser padrino, (a partir de julio me podría presentar como padrino) pero si alguien necesita algun consejo especifico me puede escribir y yo le contestaré con mucho gusto.

Saludos,
8Eric

This Post:
00
146015.15 in reply to 146015.14
Date: 6/19/2010 11:43:29 AM
Overall Posts Rated:
6060
hola Eric eso de cuentale a tu amigo o compañero, es lo que se viene haciendo desde hace tiempo para que la comunidad aumente. Porque te digo que se viene haciendo porque yo conosco en el juego que hay amigos de infancia (en mi caso), primos, amigos de universidades etc. Creo que la idea va mas alla que traer amigos, ya que no solo con inscribir a nuevos usuarios vamos aumentar el nivel a nivel internacional sino tendria que existir el compromiso de guia para el nuevo usuario debido que por lo general si no sabes mucho del juego lo dejas porque nadie te explica o enseña algunos trucos.

Asi que sugiero que no solo contarle a tu amigo o etc sino tambien ayudarlo en el transcurso del juego.

Yo te lo explico asi mi punto de vista porque conmigo fue asi. Yoshi es mi amigo desde nido y me explico el juego, me ayudo a entenderlo lo poco que sabia en ese momento. Ya ahora puedo decir que se un poco mas de lo que sabia al comienzo y he podido manterme en la BBBest por mas de una temporada que ya era un reto para mi. Y no solo yo, tambien esta Peter que es de la cuadra.

Saludos y espero que tomen encuenta lo dicho.

Last edited by Cesar Alberto at 6/19/2010 11:45:18 AM

Advertisement