Te puedo preguntar algo? q ventajas insospechadas decis? te lo pregunto para aprender mas del juego.. tampoco entendi eso del perimetral q rinda para jugar poste bajo. A q te referis? la verdad me ganaste en buena ley el partido xq a mi no me rindio ni un solo jugador. Y los ultimos minutos termine jugando sin mis 2 mejores externos. Tal vez me confie mucho en las calis q metia jugando dentro y no vi q el partido estaba por fuera..
Ventajas insospechadas:
* No esperaba errar 20 libres nunca. Aun cuando vos erraste 10, para mi 20 en un partido de -relativamente- pocos puntos es bastante jodido.
* Para el flujo ofensivo que tengo, para los 3 perimetrales que tengo, haber tenido mas perdidas contra un equipo sin base natural y (puedo ver el alero a la venta) pasando fuerte...tampoco lo esperaba. Aun cuando los internos siempre generan buena cantidad de perdidas.
Lo del perimetral que rinda de poste bajo:
* Saliste poste bajo. En los matchup ratings tus internos anduvieron bien, lo suficiente para andar cerca del 50% en tiros de cancha. Ahora, tus 3 perimetrales sacaron 58-64-78.
Eso quiere decir que tus perimetrales o su habilidad no se ajusta bien a jugar ofensivas interiores (o bien que mis perimetrales saben defender correctamente en la pintura, cosa que dudo). Tus perimetrales combinados terminaron 15 de 55 en tiros de cancha (27%). Esto es por que no logran sacar los Matchup Ratings apropiados como para ser atacantes efectivos jugando poste bajo o jugar dentro. Contra otros equipos esos valores podrían cambiar, pero al menos ayer fue razonable que tiraran mal.
Si los internos hubieran tomado mas tiros, podrían hacer desaparecer parte del problema, pero es muy dificil que tomen buena parte de los tiros. La logica del juego hará que sean doble marcados y que descarguen juego a los perimetrales, que no logran anotar apropiadamente.
Fijate mi equipo, a pesar de ser apenas superior en la calif. del equipo (en ataque), los jugadores tuvieron buenos matchup ratings.