BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200060.49 in reply to 200060.19
Date: 11/2/2011 9:13:34 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde

A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.

Recien miro esto, jaja gracias por el reconocimiento, pense que lo habia hecho bien con Gomez, espero que la proxima lo pueda hacer mejor jaja

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
200060.52 in reply to 200060.9
Date: 11/2/2011 9:50:00 PM
Overall Posts Rated:
230230
No coincido con varias cosas con vos en cuanto a rendimientos rapidos en la U-21, pero como a mi personalmente como usuario comun, es decir sino pertenezco al staff o soy DT no me interesa si la U-21 gana o pierde, sino que me interesa sacan jugadores, me parece pueden hacer un buen trabajo. Es dificil saber cuanto trabaja un staff, quienes trabajan y si lo hacen bien o mal, solo ellos mismos lo saben, asi que no vamos a poder basarnos en esas conclusiones, lo que si sabemos que los potenciales bajaran en ambas selecciones, ya que muchas granjas cayeron.

A mi me interesa que la U21 gane lo más posible, formar jugadores para la mayor debe ser necesariamente parte de la combinación de tener la mejor U21 posible y seguir de cerca los jugadores de alto potencial

From: ppitufo

This Post:
00
200060.53 in reply to 200060.52
Date: 11/2/2011 9:52:55 PM
Overall Posts Rated:
230230
Por este medio le damos la bienvenida al nuevo miembro del staff, el Sr Nicolasiano, manager de Nicolasius (107043) que es el actual campeón de la copa Uruguay, va a aportar muchísmo con su experiencia a nivel de club y selecciones :)

Message deleted
Message deleted
From: ppitufo

This Post:
11
200060.56 in reply to 200060.53
Date: 11/2/2011 10:04:44 PM
Overall Posts Rated:
230230
@todos: habrán visto que en general no toqué el tema de las granjas y los multicuentas, pero está claro que por creerse vivos nos dejaron dos veces tirados como comunidad, es lo único que voy a decir sobre el tema
Yo lo único que dije es que habíamos hecho un scout y me saltó joaco a la yugular, no me conoce ni por msn y ya dice que miento, si eso no es ensuciar la campaña... Con respecto a las ideas creo que se necesitan perfiles distintos, hace temporadas que estoy diciendo lo mismo, a vos mismo joaco te dije que de Atijas quería hacer un base pasador. Por qué? Porque NO HAY, todo el mundo quiere un base con tiro, alcance, defensa y algo de dribbleo y teniendo tres bases así y elegir cual juega por la forma o las secundarias creo que no sirve. Tenemos que tener la capacidad de sorprender, hace dos semanas hablamos de la brillante victoria de Polonia sobre España con un base de ala pivot con pases prodigioso, de eso estoy hablando, de opciones.
De dejar de ganar a fuerza bruta porque somos mejores que los rivales y cuando los otros son mejores morimos con el pic de ojos abiertos o con una ridícula presión a toda la cancha o Princeton que sabemos que no va a funcionar, pero por lo menos "probamos algo"
Queremos volver a tener la posibilidad de sorprender, para eso hay que trabajar muy duro, pero principio quieren las cosas
Saludos

Message deleted
Advertisement