BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: turko

This Post:
00
58563.48 in reply to 58563.46
Date: 11/18/2008 11:52:45 AM
Overall Posts Rated:
55
Para mi es algo q lo empareja mas, pero a lo q voy yo es q si queres salir pic sali pic, pero vos sabes q es una variante tactica mas dentro de las q podes poner, osea, es algo mas q tenes q tratar de adivinar en relacion al otro, a eso me refiero, pactando se pierde eso q es otro condimento mas en el juego

From: GSRCB

This Post:
00
58563.49 in reply to 58563.47
Date: 11/18/2008 11:57:34 AM
Overall Posts Rated:
4747
sisi!!! pero igual el que pierdo soy yo XD

porq pierdo el partido, pero gano el entusiasmo.... en resumen es como digo yo, los de arriba ganan siempre... su margen de error es mas grande osea pueden perder y no les quema un `punto.

lso de abajo no les molesta perder y ganan entusiasmo casi siempre... saben como estan "jodidos" XD y que van a pelear la promocion, asi que guardan entusiasmo para algun mots o para mismo la promocion.

por algo yo no queria entrar en promocion!!! porq estaba arruinado en entusiasmo.... si entraba tenia chances de descender....

yo elegi no entrar y gastar todo el entusiasmo.. eso lo decidi a mitad de temporada, sino me iba preparando pic mediante XD

salu2

From: elvioleta

This Post:
00
58563.50 in reply to 58563.48
Date: 11/18/2008 11:59:23 AM
Overall Posts Rated:
324324
Es verdad. se pierde ese condimento del juego que esta bueno, pero tampoco se pierde siempre!!
No se pactan todos los partidos! Si se fijan mi calendario, en muchos partidos me salieron cona mas entusiasmo que yo, y en toda la temporada, solo 1 no me aceptó salir pic, que ta no lo nombro porque tal vez no quiera pero sabe quien es, y me pareció bien.
Osea, yo trato de arreglar el pic en aquellos partidos que vea que nos sirven a ambos, y si alguien siempre me dice para salir pic, les voy a decir que si.

Bueno, este fue mi ultimo post en este hilo porque ya dije todo lo que tenia para decir.
saludos

This Post:
00
58563.51 in reply to 58563.50
Date: 11/18/2008 12:04:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
Osea, yo trato de arreglar el pic en aquellos partidos que vea que nos sirven a ambos, y si alguien siempre me dice para salir pic, les voy a decir que si.

En la mayoria sirven a ambos, xq si te dicen que no, muy pocos partidos son los que se sale mots..

This Post:
00
58563.52 in reply to 58563.47
Date: 11/18/2008 2:33:38 PM
Overall Posts Rated:
188188
yo en estos temas soy muy seguro de mis decisiones. Yo me establezco un proyecto y no dejo que nadie venga a decirme que hacer, eso es lo primero. Segundo, a los que me mandaron mensajes en la temporada regular para salir PIC, no se preocupen más porque siempre salí PIC. Si hubo una vez que pacté uno o dos partidos, fue porque realmente era necesario y ambos equipos nos veíamos beneficiados. Pero más allá de eso, con los que me pasó, saben muy bien mi postura del tema y bueno, para mi le quita un poco de emoción ya que por ejemplo en la Liga de Brazil por ejemplo me imagino a todos planteando según sus posibilidades y rivales los partidos, sin saber la opinión del otro al respecto, creando un ambiende de competitividad enorme y lindo.

This Post:
00
58563.53 in reply to 58563.52
Date: 11/18/2008 4:39:55 PM
Overall Posts Rated:
66
Arregle una vez para salir los 2 pic, y lo peor es que me salio mots! jajaja, perdi por 4, jajaj, la flor de calentura me agarre pero esta perfecto, puede usarse como una estrategia tambien, siempre los resultados en los partidos van a perjudicar a terceros, y tambien con el entusiasmo, seguramente no arreglo mas para jugar pic, pero si me proponen acepto.

This Post:
00
58563.54 in reply to 58563.53
Date: 11/18/2008 4:47:37 PM
Overall Posts Rated:
9191
Miren, yo nunca pacte ni lo pienso hacer, y en lo que a mi concierne es trampa aunque no se diga en el juego. Sobre todo cuando se llega a cierta instancia del campeonato. ¿Que pensarian los del este si los 4 del oeste pactaramos pic en semis y finales? Seria sacar una ventaja suficiente como para desprestigiar la victoria posterior. Si alguien me gano algun partido, me elimino de la copa o la liga por ese mecanismo, me siento absolutamente ganador, de punta a punta.
la esencia del juego es ganar con nuestra sabiduria para tomar decisiones, y pactar por atras, sin avisar, que vas a salir relajao es una falta de respeto con el resto. O sea, obviamente, yo podria pactar pic con ppitufo, o con ctrl+z para llegar mejor a la final con Uruguay, pero lo estoy cagando al melli, le saco una ventaja extradeportiva, para mi no da.

This Post:
00
58563.55 in reply to 58563.54
Date: 11/18/2008 4:55:53 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Estoy totaslmente de acuerdo con vos, a demas, ponele q alguien te manda para jugar pic....
Si no le contestas, quedas mal, o por lo menos le haces pensar que vas a jugar con mas entusiasmo q el, si le contestas q no, ya claramente estas diciendo q pensas poner mas q el otro, a demas, si yo necesito si o si ganar el partido q juego, y justo ese contrincante me manda para jugar pic, le voy mots o normal y le gano, pero quedo como unb sorete porque le gane y el me dijo q jugaba pic....
Para mi es q cada uno vaya como quiera, pero sin avisarle nada a nadie, si vas pic, bueno, vanca q el otro vaya normal o mots, y si perdes perdes, yo juegue gran parte de mis partidos relajados sin avisarle nada a nadie, si pierdo pierdo...
Como dijo el zeba, es de alguna manera o otra, sacar una ventajita a escondidas de los demas...
Igual aunque lo q se diga en este foro, va a seguir ocurriendo esto, pero bueno, en fini...

This Post:
00
58563.56 in reply to 58563.55
Date: 11/18/2008 5:51:55 PM
Overall Posts Rated:
55
La verdad totalmente de acuerdo con los 2, en sus opiniones se ve reflejada la mia

This Post:
00
58563.57 in reply to 58563.55
Date: 11/18/2008 5:55:34 PM
Overall Posts Rated:
230230
Un par de cosas: el pacto le sirve siempre al equipo que en los papeles tiene más cuadro Desde el punto de vista del que tiene menos (casi siempre soy yo) ¿¿¿Para que diablos pactar un PIC PIC y salir a perder??? ¿¿Para morir con los ojos abiertos?? Solamente una vez me propusieron un pacto (alguien de este foro), le desee mucha suerte y le salí MOTS porque pensaba que tenía menos y a entusiasmo igual no le ganaba. Si sos menos y "das el partido por perdido" no necesitás el pacto, salís PIC y chau. En el único caso racional que usás el pacto es cuando pensás que vas a ganar y querés asegurar el punto con poco esfuerzo, en una palabra estás agarrando de gil al otro y el otro se deja.
El otro caso posible son equipos muy parejos o en instancias definitorias como bien apunta Zebastian, en el Oeste estoy seguro que nunca se ha dado porque son cuadros con actitud O, pero en "el otro lado" siempre me quedó la duda... ;)

This Post:
00
58563.58 in reply to 58563.57
Date: 11/18/2008 5:57:46 PM
Overall Posts Rated:
00
hermanos .... no quemeis con todo esto de los pactos ... :O .... amen :P

Advertisement