@todos: habrán visto que en general no toqué el tema de las granjas y los multicuentas, pero está claro que por creerse vivos nos dejaron dos veces tirados como comunidad, es lo único que voy a decir sobre el tema
Yo lo único que dije es que habíamos hecho un scout y me saltó joaco a la yugular, no me conoce ni por msn y ya dice que miento, si eso no es ensuciar la campaña... Con respecto a las ideas creo que se necesitan perfiles distintos, hace temporadas que estoy diciendo lo mismo, a vos mismo joaco te dije que de Atijas quería hacer un base pasador. Por qué? Porque NO HAY, todo el mundo quiere un base con tiro, alcance, defensa y algo de dribbleo y teniendo tres bases así y elegir cual juega por la forma o las secundarias creo que no sirve. Tenemos que tener la capacidad de sorprender, hace dos semanas hablamos de la brillante victoria de Polonia sobre España con un base de ala pivot con pases prodigioso, de eso estoy hablando, de opciones.
De dejar de ganar a fuerza bruta porque somos mejores que los rivales y cuando los otros son mejores morimos con el pic de ojos abiertos o con una ridícula presión a toda la cancha o Princeton que sabemos que no va a funcionar, pero por lo menos "probamos algo"
Queremos volver a tener la posibilidad de sorprender, para eso hay que trabajar muy duro, pero principio quieren las cosas
Saludos