Increible!! Gane un partido que pense que no lo haria... y toda la cola que ha dejado... me motiva a seguir en el juego, pero hare una pequeña aclaracion:
Ahora, sin ánimos de polemizar, yo no me disculpo porque no he dicho nada malo, ni malintencionado. Mamones para mi no cambiará nada en la comunidad si desaparece o permanece, si siguen las cosas como hasta ahora.
Inka, no hay de que disculparse, lo que dices es bien cierto solo que lo hare mas extensivo, si salgo del juego, no afectara a nadie y la comunidad, como dices seguiras funcionando. Lo mismo si sales tu o sale Altair. Muchos salen del juego y el juego sigue, grandes managers como novatos, asi que hay drama.
Altair me parece que que actuo con la cabeza caliente, no asimilo la derrota porque no analizo solo se baso en que tenia dos jugadores importantes, Noriega y Montes, lo que no le fue suficiente. Ya antes de que saliera Montes estabamos adelante en el marcador. Ya con la cabeza fria de seguro que Altair regresa.
Y como dijiste Inka y me parece que fue un error, y como lo dice el amigo pepe, por animar a un manager amigo no puedes "usar" a otro que no conoces.
Yo estoy tranquilo y seguire participando en el juego a mi ritmo.