pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?
Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...
El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja
Disculpen que me meta. En realidad lo que hace es para que no se pierdan esos jugadores que pueden ser por su potencial, futuros proyectos de seleccion. Al salir del draft en equipos bots, si no son citados en la seleccion y al no tener mas de $5.000 de sueldo, no salen a la venta y se pierden. Al ser citados en la seleccion, se logra que salgan a la venta y que algun manager pueda quedarselo y entrenarlo.
saludos
Esos jugadores que rescataron no les alcanza ni pa seleccionado de barrio XD.
Aparte un pivot de potencial "Jugador Franquicia" para la adulta? o sus espectativas de seleccionados son muy bajas o bien están mas cagaos que la chucha con jugadores XD.
Y en cuanto a Chile, si los jugadores los citan ya viejitos, or un tema de experiencia y todo eso, hay varias tempoadas entre que los jugadores salen de la U21 y llegan a la selección, aun me acuerdo de los tiempos en que el NTM le robaba los jugadores a la U21 para jugar sus partidos XD.
No vas a comparar un jugador que con 22 o 23 años aun jugando todos los partidos por la U21, tendra como mucho experiencia 5 o 6, siendo generosos, contra uno que tiene experiencia 8, 9 ó mas, y con varios niveles superiores en cada habilidad. No creo que sea un tema para apresurarse.
Respecto a los tiempos donde se robaban jugadores de la U21 para la adulta, es pq recien partia el tema del potencial, y tanto Tapia como Feilmann y Escerza, fueron los primeros jugadores de potencial que se entreno a full en la etapa U21, y la adulta no tenia jugadores de ese nivel ni menos potencial. Hoy por hoy las realidades son muy distintas, un jugador recien salido de la U21, al menos en Chile y las comunidades fuertes, muy dificilmente tendra cabida en la adulta, recien a los 25-26 años, llegan a un nivel acorde con lo que se necesita.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 3/18/2013 4:22:49 PM