1 - No te podes dormir pensando en BB. Los titulares para el partido, las contrataciones, etc... O pensas en BB a cualquier hora del día.
Si pero de enfermo que soy aveces pienzo ... :D
4 - Entras varias veces en un día o en días seguidos, aun sabiendo que nada cambió.
Solo entro al foro :D
7 - Te imaginas que hasta el día de tu muerte vas a jugar a BB, y que tu hijo, y sus hijos también van a jugar a BB.
Jajajaja cualquiera ... espero que para cuando mi hijo tenga la edad suficiente como para entrar a buzzer yo ya esté por lo menos en 2da div ... :D
9 – Te imaginas como un jugador de BB y te pones tus habilidades.
Creo que todos lo hemos hecho ... :D y me parece que no existiria ningun jugador en uruguay que supere los 5 palos ...
13 - Ni bien empezas a navegar por internet, lo primero que haces es abrir la web de BB.
14- Ademas del tuyo, queres tener otro equipo porque sentis que no te alcanza con el tuyo.
Ya no tanto ... creo que mi record fué de 4 equipos a la vez .... :D
16 - Llevas las estadisticas de tu club (de los partidos jugados, ganados... de quien es el goleador historico, etc)
En un momento la llegué a llevar ....
20 - Necesitas refuerzos y te anotas cuando termina la oferta del jugador, asi te conectas especialmente... y si termina bien entrada la noche y tenes conexion a internet (o tuvieras) en tu casa te pones el despertador para poder comprarlo.
En una vuelta me puse el despertador a las 4 y media de la matina para comprar un jugador habiendome acostado a las 2 y media !!!!!!
21 - Buscas un jugador con tu nombre, o de algun pariente o personaje famoso para comprar y tener en tu equipo aunque sea muy malo ese jugador.
Yo llegué a contratar un GUILLERMO GARCIA (MEMO) .... lo maximo ... y al pivot de los lakers Andrew Bynum ...