buenas, bienvenido a la II.4, recuerdo haber conversado contigo en varias ocasiones un par de temporadas atras, exito y ojala tengas buenos resultados, salvo contra mi, obviamente.
buenas, bienvenido a la II.4, recuerdo haber conversado contigo en varias ocasiones un par de temporadas atras, exito y ojala tengas buenos resultados, salvo contra mi, obviamente.Expreso desde este momento que quiero ganarte nuevamente esta temporada. Dado que me tuviste de casero varias anteriormente.Saludos a todos los nuevos dado que no ubicaba a ninguno. Me pasa por ser antisocial.
buenas, bienvenido a la II.4, recuerdo haber conversado contigo en varias ocasiones un par de temporadas atras, exito y ojala tengas buenos resultados, salvo contra mi, obviamente.Expreso desde este momento que quiero ganarte nuevamente esta temporada. Dado que me tuviste de casero varias anteriormente.Saludos a todos los nuevos dado que no ubicaba a ninguno. Me pasa por ser antisocial.3/07/2010: lakestarts puso más actitud en este partido que Santiago Smogs.28/08/2010: lakestarts puso más actitud en este partido que Santiago Smogs.asi no se vale pos...
Welcome a los nuevosMaskenla los viejosTemporada nueva... a wear denuevo :D