BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 5

Temporada 5

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
28551.40 in reply to 28551.35
Date: 5/15/2008 4:38:27 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Gracias por explicarlo, yo no habia leido la pregunta.
Y me parece que Gonza esperaba que yo le robe puntos a Defensor, se enojara si le juego con todo a el? jajaja.

Jajaja. Espero que no lo hayas tomado a mal... después expliqué lo mio, que me parece que es previsible para todos uds.

Gonza:
Capáz que me equivoco, pero a mi me parece que Nicolasius ni se calentó ni se molestó. Es más, diría que se lo tomó a bien y que hizo un comentario en joda, en una buena.

En todo caso, antes podría haberse calentado conmigo por andar boconeando lo que pienso sobre su juego.... y que tampoco sé si efectivamente jugará como yo puedo pensar que lo hará. Esto tiene mucho de poker y cara de piedra. ;)

This Post:
00
28551.41 in reply to 28551.39
Date: 5/15/2008 6:09:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, a mi no me molesta que me pregunten sobre mi tactica, eso si, probablemente no conteste, que cada uno saque sus conclusiones mirando los datos que hay sobre la mesa. Demasiado ya que ponen quien puso mas y todo eso que le quita gracia al juego y se presta a especulaciones ajenas.

Un saludo a todos, y disfruten del juego propio y ajeno jeje.

This Post:
00
28551.42 in reply to 28551.40
Date: 5/15/2008 6:19:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Y Pablo, no hay problema, mejor, ya que a mi no me gusta mucho andar explicando que hago y que no, no me enoja que hablen de mis tacticas, pero no se enojen uds si no explico como juego porque pienso que le resta gracia al BB.

Un saludo a todos.

This Post:
00
28551.43 in reply to 28551.41
Date: 5/15/2008 6:28:25 PM
Overall Posts Rated:
2020
ok

This Post:
00
28551.44 in reply to 28551.37
Date: 5/15/2008 11:11:33 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Si te salio redonda la semana que viene, aunque todavia falte lo de la copa.
Una duda que tengo: si el no se presenta o sea solo 1 jugador, tus jugadores suman los minutos de ese partido o directamente no hay minutos para sumar?

Le pregunte a un BB y me dijo que si contaban. La verdad que tiene lógica. Sería una total injusticia que pierdas los minutos por que un bolu se olvido de hacer una formación o no tien jugadoers. Eso si, no tengo ni idea como se distribuyen los mintuos.

This Post:
00
28551.45 in reply to 28551.44
Date: 5/16/2008 2:50:43 PM
Overall Posts Rated:
9191
Hola. Estaba divagando acerca de la LUBB por lados que no corresponden, asi que vengo a pavear donde debe ser.
Arranque bien, o por lo menos prolijo. Gane los 3 partidos, pero nada tampoco muy meritorio, la copa me toco un bot y el primero fue con el equipo de maac, que me parece un misterio si juega o no. Valoro positivamente el partido con olimpia, fue el ultimo finalista, y entre el, trico, queso, sorianoy yo, le vamos a tener que dejar los lugares a Uruguay y a laplaya. Asi que entre nosotros 5 esta la pelea por los dos lugares. Sinceramente, para no pecar de falsa modestia, creo que yo me tendria que meter, y despues es trico o soriano en un escalon, y queso y olimpia en el tercero. En fin, asi lo veo yo. Seguramente vaya cambiando de acuerdo a como se de la temporada.
Pero por otra parte, no pude acumular todo el esipritu que queria para los proximos partidos, que son trico y uruguay, por lo que seguramente apueste a ganar uno y resigne el otro.

La otra conferencia no opino, no vi todos los equipos y ya veo que estan todos pra entrar desde el 1 al 7.

Soy el manager de Atenas, seguro que algunos no me conocen.

This Post:
00
28551.46 in reply to 28551.45
Date: 5/16/2008 4:26:48 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Para mi, luego de estas dos primeras fechas, queda claro tuve suerte de caer en el Oeste. El nivel es menos asesino por lo que los rivales no son del todo inaccesibles.

Aún no he visto demasiado a todos los rivales asi que esperaré finalizar la primer ronda de la zona antes de aventurar sobre las posiciones de arriba.
Creo que de cualquier manera está muy parejo todo y que, cuando al final de la temporada empiezen los Pics de varios, ahi pueden surgir sorpresas pues no creo que haya mucha luz entre el primero y el séptimo de la zona.

EL único candidato firme pa´l descenso -por el momento- parece ser Cordón, cuyo manager está ausente hace unos cuantos días y corre el riesgo de volverse bot.

Yo soy el de La Playa, que no recuerdo si me presenté.

This Post:
00
28551.47 in reply to 28551.46
Date: 5/16/2008 6:29:10 PM
Overall Posts Rated:
230230
El este juega lindo, en el oeste hay pura doma, es la verdadera LUB ;)

Parece que Uruguay y Atenas están adentro, no vi tan bien a La Playa, creo que hay cuatro o cinco nenes para dos trompos, Soriano está en etapa de reconstitución económica... y sí Cordón la tiene brava!!

This Post:
00
28551.48 in reply to 28551.47
Date: 5/17/2008 2:54:46 PM
Overall Posts Rated:
22
esta todo muy parejo , recien se va a poder ver quienes estan para pelear despues de la mitad de la liga , todo depende de la copa y los pic de la liga.

This Post:
00
28551.49 in reply to 28551.48
Date: 5/17/2008 7:21:57 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno, primer victoria playera en la LUB.

Sali a jugar normal, venía con ventaja de espíritu, y le caminé por el lomo a Cordón.
La verdad, pensé que sería un partido más parejo porque él era local... igual, se ve que sobre-estimé a este equipo.

El martes lindo partido por la punta entre Atenas y Uruguay. Ahi se verá quien aspira al Campeonato.

Advertisement