Hola. Estaba divagando acerca de la LUBB por lados que no corresponden, asi que vengo a pavear donde debe ser.
Arranque bien, o por lo menos prolijo. Gane los 3 partidos, pero nada tampoco muy meritorio, la copa me toco un bot y el primero fue con el equipo de maac, que me parece un misterio si juega o no. Valoro positivamente el partido con olimpia, fue el ultimo finalista, y entre el, trico, queso, sorianoy yo, le vamos a tener que dejar los lugares a Uruguay y a laplaya. Asi que entre nosotros 5 esta la pelea por los dos lugares. Sinceramente, para no pecar de falsa modestia, creo que yo me tendria que meter, y despues es trico o soriano en un escalon, y queso y olimpia en el tercero. En fin, asi lo veo yo. Seguramente vaya cambiando de acuerdo a como se de la temporada.
Pero por otra parte, no pude acumular todo el esipritu que queria para los proximos partidos, que son trico y uruguay, por lo que seguramente apueste a ganar uno y resigne el otro.
La otra conferencia no opino, no vi todos los equipos y ya veo que estan todos pra entrar desde el 1 al 7.
Soy el manager de Atenas, seguro que algunos no me conocen.