Que sorpresa, tenia 8 correos nuevos en este hilo pero no de muy buenas noticias.
Altair, como ya lo dijeron, las cosas son asi, no solo en el juego sino en la vida, los traspies se dan, unas veces justos, otros injustos, unos entendibles, otros no. Du ya te dio su punto de vista, para mi sin analizar el partido, valido. Du es un gran analista a parte de muy experimentado conocedor del juego. Ogrines te habla de su experiencia, que tambien es un aporte porque en este juego siempre se va aprendiendo, sino seriamos siempre los numero uno. Yo tambien he tenido derrotas inexplicables y en que condiciones!!! Con Divos hace poco, me gano de visita, con el mismo entusiasmo y yo con mejotes estadisticas.... no hay nada que decir, solo que el planteamient, segun el motor del juego, supero al mio y yo tuve que asimilarlo. Antes podia costar mas asimilar una derrota asi, especialmente porque me quitaba la punta pero por razones ajenas a mi partido no fue asi... asi que para delante y a seguir aprendiendo. eres un buen aporte a la comunidad.
Por las criticas a la comunidad o algun contendor, es mejor hablar con la cabeza fria a decir cosas que despues deseariamos no haber dicho. Todos son respetables en la comunidad, aunque entre una vez cada 5 semanas, todos lo son, cada uno tienes sus formas.
Tocayo, me parece que en tu comentario se te fue un poco la mano con referencia a los mamones.
El juego es para disfrutarlo, incluso en los sinsabores de la derrota, asi que sigamos para adelnante y cerremos este capitulo.
Vamos Peru!!!
Mod-El Mercader