BuzzerBeater Forums

BB Peru > [Temporada 20] Ligas II

[Temporada 20] Ligas II

Set priority
Show messages by
From: Walterin

This Post:
00
218041.39 in reply to 218041.38
Date: 8/9/2012 1:03:11 AM
Overall Posts Rated:
2222
Bienvenido!

Estamos en semana de playoff!

From: Altair
This Post:
00
218041.40 in reply to 218041.39
Date: 8/11/2012 9:49:14 PM
Overall Posts Rated:
8787
Esto debe ser una broma, como es posible que Mamones pueda vencer a Ogrines y ahora a mi y siendo los dos Locales!! que me fusilen pero esto es una broma puse lo mejor de mi plantel en este partido y justamente me lesionan a Montes al comienzo del 3er Cuarto y a su vez sera una lesiona de 2 semanas. Es un chiste de lo peor como un equipo que es casi un Bot, solo entra 1 vez a las quinientas y te gane en Semis de visita y con mucho menos entusiasmo un chiste total.

Managers que no responden los Mensajes, no ayudan a la selección entrenando a un peruano, 1 o 2 días antes del Draft aparecen nuevos equipos para llevarse lo mejor del draft o para venderlos por precios altos o dejaros pudrirse en sus equipos hasta desaparecer.

Para mi esto es un chiste y ya me ha hecho perder las ganas de apoyar a esta comunidad, me enoja totalmente esto así que esta es mi ultima aparición en el Foro y que se yo del juego, pero ya para mi no me dan las ganas de seguir.

Saludos.

Altair

From: Ograzo

This Post:
00
218041.41 in reply to 218041.40
Date: 8/11/2012 10:03:18 PM
Overall Posts Rated:
132132
No te vayas chavo...

From: Du Sant

This Post:
33
218041.42 in reply to 218041.40
Date: 8/11/2012 10:45:07 PM
Overall Posts Rated:
9595
Mi buen Altair, sé que no depondrás el entusiasmo. Pronto, más pronto de lo que imagines, te leeremos con la misma fiebre del entrenamiento, apurando mensajes para que no haya reporte a la deriva. Amigo mío, te lo promete alguien que ya en dos oportunidades distintas firmó tristes adioses en este mismo foro, con la bien anclada resolución de no volver aunque los vientos del alma soplaran en esta dirección. Sin embargo, mi última despedida no rebasó las seis semanas, a poco de que mi histórico Stella Abadís se convirtiera en Bot. Aquella vez la voz de la razón fue patrocinada por Yoshi, a quien ahora agradezco entre líneas.

Derrotas que nos hacen hervir la sangre llegan y seguirán llegando. Ni contarte lo que sentí cuando KatsaS me volteó la torta una semana atrás. Pero me tomé unos minutos para asimilar el resultado, y luego examiné las estadísticas y el desempeño individual. Fue un triunfo inapelable, producto del pabellón y el nada despreciable margen salarial entre uno y otro plantel.

Si te fijas en las formaciones de esta tarde, no perdiste por obra y gracia de la injusticia, sino que te jugó una mala pasada el bendito motor de BB. La lesión de Montes aniquiló por completo tus chances de arañar la final. Si bien defendiste con una Zona 3-2, ellos protegieron su aro con la 2-3, neutralizando tu ya menoscabada ofensiva. Se sobrepusieron a tu equipo en rebotes y fueron capaces de generar oportunidades residuales, que terminaron embocadas. Échale un vistazo a mi duelo con KatsaS del sábado anterior, notarás que los rebotes beneficiaron al local y descontaron velas a mis santos. Eso mismo te sucedió esta tarde, amigo mío: anotaste 37 de 83 posibles. Tu rival generó 25 oportunidades más que tu equipo y una bastó para sentenciar la llave.

No perdiste por errores del juego, sino por azar. Con Montes, otro habría sido el juego.
Espero que mañana te retractes y podamos disfrutar tu previa en la víspera del Perú-México.

From: Inka

This Post:
11
218041.43 in reply to 218041.42
Date: 8/12/2012 12:38:31 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Carverson (Castell), y Du... dos grandes volvieron.

Y que mejor que dándonos lo mejor de ellos.

Altair, sería lamentable que nos dejes sin tu ayuda para todos en general.
Los resultados, son decepcionantes a veces, pero nos deben animan a comprender nuestros errores como managers y a el juego.

Mamones desaparecerá, nadie o casi nadie los conoce. En cambio a ti, te tenemos presente.

Saludos

This Post:
00
218041.44 in reply to 218041.43
Date: 8/12/2012 3:20:10 PM
Overall Posts Rated:
3030
Altair,

Tienes una pobre defensa exterior.

Jugando 1-3-1 haz sacado fuerte.
Usando el 1-3-1 le haz tapado 20 triples de 25 posibles, pero mamones te mató con los tiro de 2 puntos.
La defensa que haz usando es muy arriesgada. Si consideras a tu equipo superior no entiendo como es que saliste a arriesgar.

Saludos!

This Post:
00
218041.45 in reply to 218041.44
Date: 8/12/2012 4:07:44 PM
Overall Posts Rated:
132132
Es muy cierto todo lo que los colegas han propuesto, cada uno de los factores va sumando, lo mismo me pasó a mi hace 1 semana que perdí contra el mismo rival, Mamones, y en momento lo primero que se siente es cólera por pensar que el resultado debió favorecerte sí o sí, lo cual jamás será 100% seguro sino el juego no tendría razón de ser, lo mismo daría jugar con una calculadora en tal caso. Con forme pasen los días irás encontrando errores, grandes o pequeños, que influyeron en el resultado, lo mejor que podemos hacer es aprender de ellos y no volverlos a cometer, ya de esos he aprendido un par esta temporada, uno de entre tantos que cometimos ambos fue menospreciar al rival y salir con menor entusiasmo, esto no lo hubiera ni considerado al comenzar la temporada, pero en correr de esta las victorias y las mejoras de los entrenables me hicieron caer en la soberbia pagándolo muy caro. Otra cosa es que haya intentado salir zona 4+1 exterior y que mi mejor interior saliera a defender afuera, podría fácilmente decir que fue una jugada en mi contra del azar y eso es lo que pensaba al comienzo, pero con la cabeza fría noté que corrí muchos riegos a la vez, utilizar estrategias que nunca antes había experimentado, jugar con menos entusiasmo, cambiar mi quinteto titular, por mencionar algunos. Lo que sí es innegable es que Mamones tiene una suerte de perros xD.

From: Ograzo
This Post:
00
218041.46 in reply to 218041.45
Date: 8/12/2012 4:24:10 PM
Overall Posts Rated:
132132
Algo más, en lo que sí tienes razón es en eso de los fantasmas que aparecen al final de cada temporada para llevarse los drafteados, un ejemplo es un tal Dikilukario que fue baneado hace 2 temporadas por tener 2 equipos y hacer transferencias entre ellos (fue demasiado obvio) y que ahora ha reaparecido y ya se cambió el nombre por Magnate5k, que jugadas raras estarán ocurriendo por ahí, a tenerlo en la mira.

From: malku

This Post:
11
218041.47 in reply to 218041.40
Date: 8/12/2012 5:26:48 PM
Overall Posts Rated:
3535
Es un chiste de lo peor como un equipo que es casi un Bot, solo entra 1 vez a las quinientas y te gane en Semis de visita y con mucho menos entusiasmo un chiste total.

Mamones desaparecerá, nadie o casi nadie los conoce. En cambio a ti, te tenemos presente.

No participo mucho tampoco en los foros y juego porque me indujeron al juego y me gusto y cada vez me gusta mas. No le dedico mucho tiempo pero el poco tiempo que le doy es importante porque tiempo no me sobra. Como comunidad deberian apoyarse entre todos y no po,r no participar, hacer leña del arbol caido. Mal por Altair, por no saber perder, y mal por INKA porque siendo un veterano no deberia escribir lo que escribio. Gano mamones porque planteo mejor las cosas como lo entendieron otros en la comunidad y como yo lo entiendo.

No hay que ser mezquinos con los compañeros sino como esperan se siga creciendo la comunidad.

Es mi opinion.

Last edited by malku at 8/12/2012 5:28:53 PM

This Post:
22
218041.48 in reply to 218041.47
Date: 8/12/2012 7:31:20 PM
Overall Posts Rated:
504504
Que sorpresa, tenia 8 correos nuevos en este hilo pero no de muy buenas noticias.

Altair, como ya lo dijeron, las cosas son asi, no solo en el juego sino en la vida, los traspies se dan, unas veces justos, otros injustos, unos entendibles, otros no. Du ya te dio su punto de vista, para mi sin analizar el partido, valido. Du es un gran analista a parte de muy experimentado conocedor del juego. Ogrines te habla de su experiencia, que tambien es un aporte porque en este juego siempre se va aprendiendo, sino seriamos siempre los numero uno. Yo tambien he tenido derrotas inexplicables y en que condiciones!!! Con Divos hace poco, me gano de visita, con el mismo entusiasmo y yo con mejotes estadisticas.... no hay nada que decir, solo que el planteamient, segun el motor del juego, supero al mio y yo tuve que asimilarlo. Antes podia costar mas asimilar una derrota asi, especialmente porque me quitaba la punta pero por razones ajenas a mi partido no fue asi... asi que para delante y a seguir aprendiendo. eres un buen aporte a la comunidad.

Por las criticas a la comunidad o algun contendor, es mejor hablar con la cabeza fria a decir cosas que despues deseariamos no haber dicho. Todos son respetables en la comunidad, aunque entre una vez cada 5 semanas, todos lo son, cada uno tienes sus formas.

Tocayo, me parece que en tu comentario se te fue un poco la mano con referencia a los mamones.

El juego es para disfrutarlo, incluso en los sinsabores de la derrota, asi que sigamos para adelnante y cerremos este capitulo.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
From: Inka

This Post:
22
218041.49 in reply to 218041.47
Date: 8/12/2012 8:30:38 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
En parte tienes razón, no debí haber mencionado a Mamones.

Admito que eso puede ser innecesario, y también injusto. Y lamento si te ha molestado o sensibilizado.

Pero lo que si creo que todos coincidimos, es que Altair ha puesto su tiempo y energía en trabajar con la selección sub 21 y en el proyecto de largo plazo con los jovenes.

Eso, más allá de los resultados de nuestros clubes, es valioso.

Ahora, las derrotas deben valorarse en su justa medida, igual que las victorias. Lo más importante en mi entender es lo que aportamos en la comunidad, y para eso están estos espacios.

Ahora, sin ánimos de polemizar, yo no me disculpo porque no he dicho nada malo, ni malintencionado. Mamones para mi no cambiará nada en la comunidad si desaparece o permanece, si siguen las cosas como hasta ahora.

Para Heraclito mis respetos, para Altair igual, aquí lo más importante es estar en la pena con nuestro colega y animarlo a seguir dando lo mejor que ya llegará su momento.

Saludos y espero todo bien señores.

Advertisement