Colega el Real Lima aún es un equipo peligroso, tiene muy buenos jugadores y lo más importante es que tiene un prestigio ganado por muchas temporadas.
Aunque la verdad me ha sorprendido tu derrota en tu estadio, te doy la razón con respecto a lo que muestran las estadísticas, pues según ellas tu cuadro fue superior claramente.
En mi estadio, pude ganarle al entonado Druida de esta temporada 16. El cuadro céltico y el mío estaban empatados en 64 puntos al comenzar el último cuarto, sin embargo afloro la tranquilidad de los experimentados en los Devils y se gano tranquilamente con muchas canastas seguidas (gran efectividad).
Por otros resultados, los 10 Jugadores de Cesar Alberto, los decanos, se impusieron a los Divos de Yoshi lo cual también es una de las sorpresas de la jornada. Creo que Yoshi anda guardando jugadores para la Copa...
Esto a grosso modo es lo que ha pasado en las Interconferencias. Katsas se sigue manteniendo en lo alto y viendo las cosas muy alejado de la disputa, al igual que los Decanos.
Buenos resultados para los visitantes en esta jornada, en resumen.
Saludos a la gente bbtera!