Yo soy Tejano en el cuerpo de un uruguayo, si no lo entendes jodete jejej
No te culpo q no lo entiendas, en realidad nunca nadie lo ha entendido, pero es un sentimiento posta, soy tan fanatico de los Mavs como lo soy de Peñarol, es increible pero cierto. El Yukka q me conoce del dia a dia sabe q hace muuuuchos años soy asi, inclusive siempre me jode preguntando si llega a jugar Peñarol una final de libertadores al mismo tiempo q Dallas un septimo partido en una final q miraria, y siempre le contesto q seria algo imposible, y q llegado el momento no sabria q elegir jeje
El tatoo me lo hice en el 2003, imaginate lo conocido q era Dallas en aquel entonces!!!! Cuando perdimos la final en el 2006, llore como un niño, y cuando ganamos la temporada pasada toque el cielo con las manos (solo comparable con lo q vivi en liniers contra velez, pa q te hagas una idea)
No me como ninguna, lebron en mis ojos va a ser toda la vida un garca y no me importa q gane 10 campeonatos mas... el muy garca se fue corriendo de cleveland ni bien pudo (siendo q llego a jugar finales de nba ahi, tampoco estaba en el horno el equipo) Y se fue con sus amigotes por GARCA, sino tenia miedo de nunca ganar nada... me quedo con la frase de un GRANDE como Jordan... "en mi epoca yo no queria jugar con los mejores, queria jugar contra los mejores y ganarles" todo dicho por SU MAJESTAD, lebron eterno garca cara triste