abajo aclaré que era solo para chacaleo. Era para que no se la tire de sabiduría diciendo que con Gradín todo hubiera sido distinto. El problema es que no lo puedo acusar a el de tomar las decisiones de la selección y tuve que generalizar.
Y sí, ya estoy harto loco, todo el mundo quejándose y jodiéndome con todo, y como siempre el malo soy yo cuando el chancleta este se pasa de vivo, prepotea cuando no tiene fundamentos (si papá! quedaste afuera, asumilo y listo, a otra cosa...y con gradín chancleta).
En serio loco, hartan hasta el cansancio cuando lo único que quiero demostrar es que Chacaleo se equivocó y como siempre nunca admite.
Y si me tengo que comer otro ban como los 5245 que ya tuve, metanme más...
Adiós y vos chancleta, sabés que sos un presumido del asco y si pudiera demostrartelo con cada mensaje que en su momento escribías, no son nada con mis bromas que hacía de Edmundo y el otro boludo. Nunca admitiste un carajo de las cagadas que te mandabas, NUNCA! pero el que se come el ban y las criticas soy yo por mencionarlo.
Gracias a todos y suerte...
Dije que era el ultimo mensaje que te respondia pero veo que se te fue la moto.
Primero que nada en ningun momento te falte el respeto . Cosa que vos estas haciendo.
No se que significa "chancleta" pero de ahora en mas lo voy a utilizar para firmar mis mensajes, me gusto, gracias harus.
Segundo: dije mil veces perdon por el termino" nos sacaron" . Me equivoque ya que fueron cedidos por la importancia.Y si no crees lo que estoy diciendo fijate en los posts anteriores a ver si no pedi disculpas .
Tercero: sigo convencido que con gradin y los demas jugadores ganabamos ese partido.
Cuarto: te pido por favor que no agredas porque yo en ningun momento te falte el respeto. Que tengamos diferencias enlas formas de actuar y pensar no significa que tengas la potestad de decirme cualquier cosa.
Quinto: ta loco vamo a cortarla aca ya que involucraste a nico al pedo el tema es entre vos y yo y nadie mas.Y si mevas a buscar en cada mensaje que escriba barbaro te estare esperando.
Firma
"el Chancleta"