Para..
ta bien que el tema central aca es entre vos y chacaleo, pero si decis "quedaron afuera", me estas involucrando a mi tambien porque yo soy el dt de la seleccion. y yo no diria "quedaron afuera", sino que diria "quedamos afuera", porque el que quedó afuera fue Uruguay, y vos sos uruguayo, y todavia, tenias a 2 jugadores en la selección, de los cuales, muchas veces fueron titulares los 2 no? osea...el poste bajo estaba formado por tajes y herrera por lo que eras parte de la selección.
Y vos sabrás como quedamos afuera, en un partido increible ante Alemania, donde si ganabamos ese partido, era un 90% seguro que entrabamos al mundial. Perdimos y no entramos, esa es la verdad absoluta, pero igual no se deja de lado lo otro.
Yo que se, si tu problema es con chacaleo, decile directamente cosas que lo involucren 100% a él, porque diciendo que "quedaron "afuera", me estas involucrando mas a mi que a le, porque el Dt soy yo, el es ayudante, junto con kainan que también planificó el partido con nosotros, pero si no clasificamos al mundial, el responsable soy yo, y no ellos, por lo que eso que dijiste, va mas bien para mi, aunque se que tu intención no fue decirlo contra mi, pero igual indirectamente me involucra no?