Nah, hay que saber ganar y perder, por eso digo que el pto ya esta, ya se fue y a otra cosa. Ahora a preparar el partido contra Auriblanco.
Ademas, cuando esto pasa a favor uno no lo cuestiona pero cuando le pasa en contra es que uno se pone a pensar que fue lo que hizo mal y se da cuenta que hizo todo bien!
Con respecto a lo de los calculos los hace cualquiera que tenga 2 dedos de frente y no es acomodar nada, es simplemente hacer las cuentas. Antes era que las calis no representaban las tacticas. Ahora es que puede que haya algun factor exponencial o logaritmico usado en el calculo de las calis.
La cuestion es que los emparejamientos que gane los gane por mucho y los que perdi los perdi por poco y lo que esos fatores harian seria agrandar la brecha en caso de existir un factor exponencial o achicarla en caso de uno logaritmico pero no hay mas misterio.
Con respecto a lo que dijo gonza de los %: tuve 53.8% de aciertos de 2 (35/65) y un 34.6% de 3 (9/26) contra 51.9% (40/77) de 2 y 27.2% (3/11) de 3. Tuve mejor efectividad que en mas tiros!!!
Es decir, de tiros de cancha hice 97ptos contra 89 de el. De donde surge la diferencia entonces? De los libres. Yo tuve unicamente 7 libres contra 22 de el. 7 libres nomas en todo un partido. Increible.
Mis internos hicieron unicamente 6 foules de los 18 totales que cometi, lo que deja 12 foules (66% del total) para mis exteriores. No voy a decir cuanto pero los que los conocen saben que tienen muy buena marca exterior y resistencia decente. Entonces porque le hacen 5 foules a un base de $5500 no tiene explicacion. Los jueces estaran comprados?? :P
Aca se vuelve a lo mismo que dije la semana pasada: yo hago muchos foules y recibo muy pocos y no por mi forma de jugar afuera sino que los foules que hago tambien los hago afuera y no adentro.
En definitva, el partido se perdio y es lo que importa. La causa no es importante pero como dije, fuimos superiores en todo pero el motor no estuvo de nuestro lado o hay algo mas que no se refleja en las calis que hizo que Nicolasius ganara, llamese animo, localia, etc.
Que no se hable mas de esto y sigamos con otra cosa porque aburre. Si alguien tiene algun comentario sugiero que me lo haga llegar por privado y lo charlamos sin molestar a los demas.
Salu!