yo nunca dije q son malos , son tremendos pero estos son bastante mejores , un ejemplo los internos puros q tenemos tienen de def ext 2 o 3 capaz y estos 9 - 10 , ya ahi es mucha ventaja porq por fuera ese jugador te banca y si te ponen uno d estos q van bn por fuera no lo bancas, si este tiene menos primarias como decis pero vi uno q lo tiene defender creo el q gano la b3 hace dos temps q era triple 18 abajo creo algo asi , y gana 250 maso y es menos q bruschi y magnano abajo si pero no es tanta la diferencia como si lo es en las secundarias...
lo principal q digo aparte q son mejores estos cn secundarias es q si tenes este tipo de jugadores se pueden bancar y seguramente lo tenga algun lub siempre en forma fuerte o bueno , en cambio el problema d los nuestros es q como estan cambiando d equipo constantemente tenerlos en buena forma es una loteria , ese es el principal problema , pero son unos animales porq en gran parte gracias a ellos estamos en el mundial es una lastima q el juego no te permite tener estos tipos d jugadores x sus sueldos...