No recuerdo cuándo le pregunté a Crufi, pero también le pregunté a Joaco y no me dió una respuesta certera, le pregunté a Nico (es Crufi?) y nada, a vos te pregunté pero hace una banda, a Justo recuerdo haberle preguntado pero tampoco me dió una respuesta segura, y cómo nunca nadie del staff se ha comunicado conmigo por iniciativa de ustedes tengo tres interpretaciones posibles: vengo haciendo el entreno bien, nadie le dá bola a mi jugador, o el encargado de mi jugador se lo ha olvidado (la que pienso yo que ocurre).
Quizas deba haberte mandado un msj a vos, pero también quiero opiniones de otros usuarios, porque en la U21 ya le queda muy poco y si tiene chances de una posible Mayor quiciera explotar al máximo sus habilidades.
Kun: Gracias, es masomenos como tenía pensado dejarlo en entrenas. Pero cuándo es el problema, porque pases tiene un subnivel muy alto, seguramente en dos entrenos suba dos puntos, pero ahí ya son 2 semanas. El tiro y la penetración no molesta tanto porque se sube rápido con 1vs1 para aleros, pero el alcance es una trancadera por lo que demora y más con su altura, pero es cierto que quiciera subirle no 1 sino 2 niveles más, pero sumando todo esto cuantas semanas llevamos? ya estamos en la otra temporada. Y la defensa no me gusta mucho en 13, tenía idea de subirla a 15 o 16 en lo posible, pero otra vez el tema es cuándo?
Y ahí darle internas en orden def-tiro-reb hasta que reviente :D
Lo pusiste por gusto el orden así? sos el primero que piensa igual que yo entonces dejando rebotes para lo último y que suba como pedo por el efecto llamada...