con dolor digo.... felicitaciones a La Playa por no dejar que lo alcance , jeje.
Bueno, la verdad que estaba bastante resignado a que me iba a repechaje.
Dudé mucho si salir normal o pic ante el Ctrl porque estaba seguro que me ganaba... al final opté por el normal, por ser local y tener un RRPP nuevecito que involucra a la gente (un poquito más de defensa? mas griterío y te erran los libres en contra? te mueven el aro?!).
Ahora me queda Olimpia y también debo ganar pues si me alcanzas te quedas 5to vos.
Más allá de todo, Marce, me parece que tenés equipo como para pelear el repechaje no sólo por lo que señala El Violeta respecto a Hebraica, sino por méritos propios.
Por otra parte, Zeba apuntó bien que:
la dioferencia de laplaya es nefasta
Sin festejar nada antes de tiempo, quiero hacer notar que mis prioridades para esta temporada (no recuerdo dónde esta el hilo al respecto) eran mantener la categoría, reforzar el perímetro y tratar de meter algun jugador en la selección. Asi que me puedo dar por cumplido.
Me dediqué la temporada a estudiar a los rivales, tratar de obtener los puntos de local, y aquellos de visita que eran de vida o muerte, y cedí los que me parecían inaccesibles resguardando espiritú para el objetivo principal. Así relegué la Copa, me comí terribles goleadas y gané muchos partidos sufriendo.

La próxima temporada esté donde esté confio hacer un mejor papel.